Actualidad

Lady Gaga se pasea sin ropa interior por Nueva York

  • Se le transparentaba el vestido negro

La cantante estadounidense, famosa por sus excentricidades, no ha dejado indiferente a nadie con el vestido negro que ha lucido por las calles de Nueva York este jueves. Gaga no llevaba sujetador y su ropa interior quedaba claramente a la vista.

Desde que anunciara el lanzamiento de su próximo álbum, Joanne, Lady Gaga (30) no ha dejado de atraer la atención de los medios, especialmente después de quedarse soltera. Fiel a su peculiar estilo, la cantante ha sorprendido con un vestido negro con la espalda al aire y semitransparente. Además, la falda llevaba una apertura hasta casi la cintura, lo que provocaba que se le viera la ropa interior. Y para más inri, la estrella de la música no llevaba sujetador, y aunque el vestido le llegaba hasta el cuello, se le transparentaban los pechos.

Para completar el conjunto, la intérprete de Paparazzi llevaba dos pendientes de diamantes y un collar ceñido al cuello. El maquillaje ha consistido en unos sensuales ojos de gato y unos labios color escarlata. Y los zapatos altísimos de tacón con tiras en blanco y negro. El total del conjunto no dejaba mucho a la imaginación y también exhibía varios tatuajes que tiene por todo el cuerpo, como en las piernas y en torso.

Aparte del nuevo álbum y del nuevo single, Gaga también ha revelado que colaborará en el canal de Youtube de Amy Winehouse con una de sus canciones para ayudar a la fundación de la fallecida estrella del soul.