Actualidad

Carmen Lomana: "La mujer de Pedro Sánchez quiere ser la Jackie Kennedy española"

  • La empresaria presume, además, de un nuevo 'amigo especial'

Simpática y sin un sólo pelo en la lengua. Así contestó Carmen Lomana a las preguntas que le hicieron en el photocall del desfile de Aristocrazy, que tuvo lugar este miércoles en el marco de la MFShow Woman de Madrid. Allí, la socialité habló de moda, de política y de su nuevo 'amigo especial'.

"Creo que Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, está como loca por ser presidenta. Se nota que ella manda mucho y quiere ser la Jackie Kennedy española. Yo no he visto a las mujeres de ninguno de los líderes políticos de la manita de sus maridos el día del debate. Esto estuvo fuera de lugar totalmente, que no se compare con Michelle Obama porque en EEUU las mujeres sí participan en campaña, aquí no", ha asegura Carmen a El Mundo. "Hasta que Pedro Sánchez no saque lo que él quiere en las elecciones no va a parar. Su enemigo no es el PP, es Podemos, que se enteren. Tenemos unos políticos que no son muy listos", afirma contundente.

Además, Carmen Lomana, que fue una de las personas cuyo nombre apareció en los famosos Papeles de Panamá, no ha dudado en 'defender' al ministro Soria, su 'compañero' en la lista: "Creo que a Soria le han metido en un lío por su culpa. Mintió en un principio sin necesidad cuando tenía una cuenta en Panamá, pero ni él estaba metido en política en aquel entonces, ni sacó dinero de esa cuenta. No sé para qué mentir. Lo que tiene consecuencias es mentir y hacer las cosas a destiempo con este nombramiento para el Banco Mundial".

Carmen vestía con un mono dorado de estilo vintage que le quedaba de maravilla y habló, ilusionada, de un nuevo amigo especial: "Novio no es, pero pretendiente sí. Lo conocí en Marbella y estoy encantada. A mí me gusta salir con unos, con otros... Estar dedicada en exclusiva a uno solo no me da pereza. Él vive en Milán, así que iré a verle". Eso sí, si la cosa cuaja y se convierte en el nuevo 'señor de Lomana', no habrá campanas de boda: "Me espantan las exclusivas de las bodas, me parece de lo más cutre. En lugar de dejar que tus invitados se lo pasen bien tienes que andar con ocultismos sólo porque te pagan. ¿Te casas por amor o por hacer negocio?". Y añade: " Todas las exclusivas me parecen una vergüenza, hay que estar agradecida a la prensa. Toda esta gente, empezando por Isabel Preysler y terminando por Rociíto o por mí misma, lo que somos, en parte, se lo debemos a los medios".

Está claro que a ella le va mucho más el estilo del joyero Emiliano Suárez y Carola Baleztena, que se casaron en secreto el pasado viernes 10: "Nos citó en casa de sus padres de largo, con esmoquin, con un concierto espectacular de ópera. Todo muy divertido, hasta Marta Sánchez cantó un tango. De repente paró todo, subió al escenario y pusieron un vídeo con una boda entre amigos. Genial", recuerda emocionada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SORAYA
A Favor
En Contra

¡Pues: VA A SER QUE NO!.

Puedes esperar hasta que te mueras.

No tengo nada, ni puedo opinar contra tí, porque no te conozco, pero tu p. sánchez deja:

NO MUCHO, SINO MUCHISIMO QUE DESEAR.

Puntuación -4
#1