Actualidad

Hilaria Baldwin posa en ropa interior un día después de dar a luz

  • Su tercer hijo, Leo, nació este miércoles

La mujer de Alec Baldwin (52) ha decidido mostrar cómo va evolucionando su cuerpo después de haber dado a luz a su tercer hijo con el actor, a través de las redes sociales, para dar así un toque de realidad a una situación que atraviesan miles de mujeres y protestar contra la exigencia de la pronta recuperación tras el parto.

Hilaria Thomas (32) ha compartido en Instagram la primera foto de su cuerpo 24 horas después de haber alumbrado a su hijo pequeño, Leo. En la imagen aparece en ropa interior y luciendo una incipiente tripita, reflejada en un espejo de la habitación del hospital. 

"Me saqué esta foto ayer cuando Leo tenía aproximadamente unas 24 horas de vida. Hice lo mismo justo después de que naciera Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo así, pero en una época en la que se critica tantísimo el cuerpo de las mujeres, quiero hacer todo lo posible para normalizar un cuerpo real y promover una autoestima saludable", comenzaba explicando la guapa española.

La monitora de yoga explicaba cómo llevará a cabo la recuperación: "Muchos de vosotros ya sabéis que me encanta compartir las experiencias vitales del cuerpo y que creo firmemente que una buena dieta y la cantidad correcta de ejercicio nos hace felices, sanos y fuertes. Así que a partir de ahora quiero dedicar la mayoría de mis publicaciones diarias a explicar cómo me estoy poniendo de nuevo en forma y os invito a hacerlo conmigo".

We are so pleased to introduce you to our new baby, Leonardo Ángel Charles Baldwin. It was such a special day bringing him into this world 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hilaria dio a luz el pasado miércoles a Leo, su tercer hijo con el famoso actor, convirtiéndose así en familia numerosa. Ellos mismos anunciaban la llegada del pequeño a través de las redes sociales y, horas después, compartían el vídeo del tierno momento en que los hermanos 'mayores', Carmen y Raphael, conocían al bebé. 

Unos momentos muy dulces que se han visto ensombrecidos por una estafa de la que Alec Baldwin ha sido objeto. Al parecer, el actor compró un cuadro de Ross Bleckner por valor de 190.000 dólares a un marchante de arte, Mary Boone, que ha resultado ser falso. El actor de Hollywood se dio de que la obra todavía olía a pintura fresca y lo llevó a examinar por un experto de la casa de subastas Sotheby's, donde le confirmaron su falsedad. Baldwin ya ha puesto una denuncia.

Everyone's here...

Una foto publicada por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin