Actualidad

Loles León y Teresa Bueyes defienden a Alba Carrillo: "No se puede mezclar el caviar con la panceta"

  • La ex de Feliciano López se apoya en sus amigas

Después de los últimos varapalos, que le han sumido en una difícil situación, Alba Carrillo ha buscado apoyo en su grupo de amigas, con quienes se reúne para cenar habitualmente y entre las que se encuentran la actriz Loles León y la abogada Teresa Bueyes. Ambas han salido en defensa de la ex de Feliciano López durante la la Madrid Fashion Show Women tras su enfrentamiento contra Ylenia Padilla en televisión.

"Ella es muy sensible, es una chica estupenda y yo la quiero mucho. Todo esto que le ha pasado me sabe muy mal porque la quiero como una hija y me parece que no se merecía todo esto que le ha pasado con su todavía marido, porque a mí me parece que tenía que haber sido todo con un poco más de clase por parte de él", ha comentado Loles sobre la situación de su amiga.

La actriz también ha confesado que intenta darle consejos para que lleve su carrera en la televisión lo mejor posible: "Yo le doy los consejos de una señora a toro pasado, que tengo muchas tablas. Ella las tablas las tienes que adquirir y coger a medida que vaya trabajando y viviendo su vida intensamente", declaró.

Más lejos fue Teresa Bueyes, quien se refirió al conflicto que Alba tuvo con Ylenia el pasado domingo durante el Debate de GH. "No se puede mezclar el caviar con la panceta. Alba tiene otro nivel y otra categoría para sentarse a hablar con ningún tipo de educación", dijo y añadió: "Sabéis que Alba sabe contestar muy bien, es inteligente y sabe manejar la palabra. Le hubiera dado un buen corte, pero a lo mejor prefirió irse para no sacar esa potencia que tiene".

Bueyes tampoco pudo evitar nombrar y atacar a Feliciano: "Ella estaba muy enamorada de Feliciano y pensaba envejecer juntos y tener hijos. Ninguna nos lo esperábamos. Esto ha sido una sorpresa y yo pienso que este señor, o este caballero, ya que es de un cuerpo de elite, debería demostrar más clase fuera de las pistas".

Estas palabras en defensa de Alba Carrillo se deben a la gran amistad que les une y que quedó representada este pasado martes por la noche con una cena, que sirvió como un gran chute de energía para la modelo. "¡Mujeres con la piel fina y con el corazón grande y fuerte! Luchadoras y emotivas. Te queremos Alba", escribió Loles León en Instagram junto a una imagen de la velada.

La ex del tenista, por su parte, agradeció a sus amigas el apoyo recibido: "Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos,cariño y apoyo siempre".

Mujeres con la piel fina y con el corazón grande y fuerte!!! Luchadoras y emotivas. Te queremos @albacarrillooficial ❤️

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin