Actualidad

Kira Miró confirma un secreto a voces: ha roto con Macaco

  • La actriz y el cantante llevaban juntos 10 años

Todo apuntaba a que la actriz y el cantante habían puesto punto y final a su relación y ahora ha sido ella la que ha decidido confirmar que vuelve a estar soltera tras una década junto al cantante.

"Estoy soltera. Ya no estamos juntos". De esta manera Kira Miró (36) confirmaba lo que ya muchos venían anunciando desde hace meses: su ruptura sentimental con Macaco (44) tras 10 años de noviazgo.

La actriz y el cantante se conocieron a principios del año 2007, cuando Miró le entrevistó en Cuatrosfera, el show que presentaba la canaria en Cuatro. Desde entonces se volvieron inseparables, aunque siempre han intentado exponerse lo menos posible ante los medios. Según ha apuntado la propia Kira, la ruptura se ha producido de manera amistosa: "Estamos muy bien los dos".

Tras pasarse el verano viajando por Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Cádiz o Cuba, Kira Miró ha vuelto al trabajo con varios proyectos sobre la mesa: "Hay algo de televisión, pero hasta que no se firme no puedo contar nada. Los actores somos muy supersticiosos", confiesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin