Actualidad

Mónica Hoyos se liga a un 'toy-boy' y acude a una clínica de fertilidad

  • La presentadora sale con el modelo peruano Guty Carrera

La presentadora peruana podría estar pensando en ampliar la familia. Mónica Hoyos ha sido vista en varias ocasiones visitando una conocida clínica especializada en fertilidad de Madrid en las últimas semanas y aseguran que existen fotografías de esas consultas que pronto podrían salir a la luz.

Lo afirma Kiko Hernández en el programa Sálvame. Al parecer, Mónica Hoyos estaría pensando en darle un hermanito a su hija Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano. A sus 39 años, la presentadora ha visitado una famosa clínica de fertilidad en la que se llevan a cabo dos tratamientos: la inseminación artificial y la congelación de óvulos.

Tal vez se ésta la opción de Mónica Hoyos y, si bien no está pensando en quedarse embarazada, es una posibilidad que no quiere descartar en el futuro. Algo lógico teniendo en cuenta que la ex de Carlos de Lozano acaba de comenzar una relación sentimental con Guty Carrera, un guapísimo modelo peruano de 25 años. Tras ver la luz unas imágenes de ambos en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid, el maniquí no ha dudado en confirmar la evidencia: "Lo que hay es lo que se ve. Estamos ilusionados. Ella es bellísima, divertida y con los pies bien puestos en la tierra", ha asegurado en Happy FM.

Y mientras Mónica siente mariposas en el estómago de nuevo, su ex, Carlos Lozano, atraviesa un momento complicado. Este miércoles, el presentador de Granjero Busca Esposa tuvo que ingresar de urgencias en el Hospital Reina Sofía de Madrid por un problema en los testículos, según afirma Libertad Digital. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de Instagram: "He tenido un susto pero ya me encuentro en cuidados médicos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin