elEconomista.es

Blanca Suárez: pecho rebelde quiere sushi

14/09/2016 - 17:18

La actriz es una de las musas de Instagram y no duda en compartir con sus seguidores fotografías de lo más pícaras que baten récords de 'likes'. En la última ha posado con un sensual body negro que deja escapar gran parte de su pecho y las redes, cómo no, han ardido con ella.

Blanca Suárez (27) lo ha vuelto a hacer. La novia de Joel Bosqued ha mostrado su lado más juguetón para volver locos a todos sus fans con una fotografía que muestra una de las partes más íntimas de su anatomía. Eso sí, la actriz lo tenía todo bajo control: "Tranquilos, aunque parezca que se escapa mi body lo tiene todo controlado". Haciendo gala de su habitual buen humor, acompañó la imagen con unos hastag de lo más divertidos: #PechoRebeldeQuiereSushi #LaLolaQuiereFiesta

Blanca ha sido una de las protagonistas de este verano en las redes sociales gracias a las fotografías que ha compartido con sus seguidores. En bikini o bañador, la actriz ha lucido cuerpazo y presumido de curvas con las que ha realizado unas 'croquetas' piscineras y playeras que han hecho las delicias de sus fans. Y es que además de talento (es una de las intérpretes más cotizadas del momento), Blanca posee una indiscutible belleza que ya la ha convertido en una habitual de las portadas de moda de la prensa española.

💛 Yellow summer 💛 @womensecretofficial #BlancaSuarezForWomenSecret #WomenSecret #MySexyParadise 🍍 @equiposingular

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Es tiempo de croquetear (.. O cocretear?) @glamourspain @womensecret

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el







Comentarios 0