elEconomista.es

Dakota Johnson y Jamie Dorman: por qué sus nuevas 50 Sombras llegan con más carga erótica

14/09/2016 - 16:57

Las cifras de la primera entrega cinematográfica que adaptaba la archiconocida obra de E.L. James generan casi vértido incluso dos años después de queñ julio de 2014, cuando se lanzó el trailer de 50 sombras de Grey:36 millones de personas lo vieron más de 100 millones de veces en la primera semana y acabó convirtiéndose en uno de los más vistos de la historia.

Los greysessed han tenido esta semana el placer de disfrutar del segundo, el de la próxima entrega de la saga, en la que además de la célebre pareja de protagonistas veremos a estrellas como Kim Basinger.

Dicen que aumenta la carga sexual en al menos un grado, y no precisamente porque cuente en su elenco con la veterana protagonista de Nueve semanas y media, sin duda el 50 sombras de los 80 (junto a Mickey Rourke), sino más bien porque ésta ha sido dirigida por James Foley, que incluye en su currículo películas como Seduciendo a un extraño (con Halle Berry) o Pasión obsesiva (con Reese Witherspoon), dramas con una indudable carga erótica. De momento, veamos a Dakota Johnson y Jamie Dorman de nuevo en acción.







Comentarios 0