Actualidad

Sergi Arola cierra su restaurante tras romper con su ex mujer y socia

  • Le unía con Sara Fort una relación profesional

El chef catalán ha echado el cierre a su restaurante en Madrid, buque insignia de su imperio gastronómico, después de romper su relación profesional con su ex mujer Sara Fort, con quien llevaba trabajando veinte años.

"No es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo", reza el comunicado emitido desde Sergi Arola Restaurante, local que contaba con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, además del gran reconocimiento internacional que poseía.

El matrimonio, con dos hijas en común, comenzó a separar sus caminos hace cuatro años, momento en el que decidieron divorciarse y disolver algunas de las administraciones que les unían, entre ellas, la sociedad Fortarola S.L. Dicha disolución empresarial ha terminado con el cierre del restaurante madrileño y la vermutería SOT, situada en la planta baja del local.

Una vez clausurado el negocio, Arola continuará gestionando sus negocios y viajando como hasta ahora para introducir nuevas ideas en su cocina, según destaca el comunicado.

Este es un nuevo palo para el chef después de que hace unos meses la que era su chica, Silvia Fominaya, anunciara su ruptura públicamente. A pesar de las palabras de la modelo, Arola declaró después estar muy enamorado de ella y aseguró que lucharía por su relación, algo que se desconoce si le ha dado resultado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin