Actualidad

Adriana Lima: romántica cita con Ryan Seacrest en Nueva York

  • La modelo sale con el presentador

El ángel de Victoria's Secret está ilusionada de nuevo. El afortunado es Ryan Seacrest, presentador de American Idol, con quien se le ha visto cenando esta semana en el exclusivo restaurante Dell'Anima, en Nueva York. La salida nocturna ha sido catalogada de cita por los medios americanos, habida cuenta de la gran complicidad que desplegaron ambos y de los gestos cariñosos que se prodigaron durante toda la velada.

Aunque acudieron al establecimiento con la intención de pasar desapercibidos, lo cierto es que los comensales se dieron cuenta rápidamente de su presencia, mandando al traste el secretismo de la pareja. según informa el portal E! Online.

Adriana Lima y Ryan se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hasta donde se desplazó el presentador para apoyar la cobertura que realizó la cadena NBA. Allí contó con la colaboración tanto de Lima como de su compatriota y también modelo, Alessandra Ambrosio.

"Aquí estoy con el carismático y apuesto Ryan Seacrest, y también con la hermosa Alessandra Ambrosio", escribió Adriana junto a una imagen con sus dos compañeros en aquellos momentos. Ahora parece que su relación laboral ha derivado en un romance otoñal.

Don't touch my brigadeiro! At confeitaria Colombo. 👀 Não divido meu brigadeiro na Confeitaria Colombo. 🙈

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Cabe recordar que Adriana Lima se divorció del jugador de NBA y padre de sus dos hijos, Marko Jaric, en mayo. No obstante, llevaban separados dos años ya. Seacrest, por su parte, mantuvo una sólida relación con la bailarina Julianne Hough durante algo más de dos años, hasta que en 2013 ambos confirmaron públicamente su ruptura. Desde entonces no se le conoce mujer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments