Actualidad

Isabel Preysler: los detalles más escabrosos de la filipina, contados en forma de novela

  • Pilar Eyre anuncia su bombazo

Mientras Hola permanece inmutable en el kiosko con la boda de Rocío Carrasco en su portada, en una de sus tiradas más numerosas, Lecturas consigue la exclusiva de la semana con las declaraciones de Sonia Moldes. Después de un silencio de años, la empresaria habla de su antiguo romance con Alessandro Lequio y provoca un tsunami de imprevisibles consecuencias. Diez Minutos da la noticia de la semana: el pisazo que ha heredado Isabel Pantoja en el madrileño barrio de Salamanca. Y Pilar Eyre amenaza con la inmediata publicación de una novela sobre una filipina y un artista que conquistaron España en los años 70...

Lecturas

"Lequio también le fue infiel a María Palacios conmigo", declara la que fue pareja (intermitente) del conde italiano durante casi dos años. Sonia era aquella telonera con tipazo de infarto que aparecía en segundo plano en la portada de Interviú en la que Lequio lo enseñaba todo. Moldes, que siempre fue de pocas palabras, dice que está segura de que Olvido Hormigos no miente cuando desvela sus citas sexuales con Lequio. Sonia explica que no tiene más interés cuando defiende a Olvido, a la que asegura no conocer de nada, insiste, que se le haga justicia. "La han crucificado y eso me subleva", declara. Ahora bien, si ha cobrado por las declaraciones y la exclusiva, entonces sí tenemos un interés añadido al de 'hacer justicia'. Y nos dice que ha cobrado cerca de 12.000 euros y que no se descarta que haga un vía crucis por platós de Telecinco que incremente esa cifra. Sonia le fue infiel a Lequio con Pedja Mijatovic, el jugador del Real Madrid que más ligaba. La reacción del italiano al verse burlado en su hombría, era un poco como el "y tú más" de José María Aznar pero en carne propia. "Cuando se enteraba de alguna aventura mía, se vengaba con otros cuernos", dice Sonia, poniendo nombres y apellidos: Maribel Sanz y la infatigable Yvonne Reyes.

A pesar de que Sonia Moldes afirma que fue ella quien le dio el pasaporte (una bofetada para la testosterona del conde), sostiene que cuando Lequio empezó su relación con María Palacios, la siguió persiguiendo. Y ella cayó en la tentación "porque la atracción sexual era muy fuerte entre nosotros". Porque la ponía. En fin, que ya tenemos sálvames asegurados para Maribel Sanz, Yvonne Reyes y la propia Moldes, quien nunca fue carne de plató. El otoño televisivo se presenta caliente, y nunca mejor dicho.

Poco espacio merece en Lecturas la presentación de la nueva línea de joyas de Belén Esteban. Un evento que pasó sin pena ni gloria y que coincide con la supuesta decadencia de la reina de San Blas. Lo que hace poco tiempo merecería una portada de Lecturas con Belén y su colección de bisutería, no ocupa más que un cuarto de página. ¿Decae la estrella de la Esteban frente al auge de Las Campos y otros personajes emergentes?

Los hijos de Rocío Carrasco en la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, son la cara B de los festejos de su madre. Lecturas versus Hola. Fervor mariano y unión familiar, frente a la exhibición derrochadora y pagana de la boda del año.

La presencia de Mercedes Milá en el arranque de Gran Hermano, que ahora presenta Jorge Javier, podría ser un ejemplo y de estilo y elegancia personal. Pocas veces se ve perder con tanto fair play un puesto estelar como el que encumbró a Mercedes en los últimos 15 años. Vasile no quiso subirle el sueldo y Mercedes tuvo que jubilarse (del reality al menos) con sus espléndidos 65 años a cuestas. Y se ha ido entre lágrimas y deseando suerte a su sucesor. Jorge Javier Vázquez, casi 20 años más joven, tal vez no haga lo mismo cuando le quiten el Deluxe. O tal vez sí.

En su columna semanal, Pilar Eyre desafía a José Ortega Cano que amenaza con demandas a los que duden de su relación con Rocío Jurado en su etapa final. Eyre insiste en un rumor que circuló en su momento: Rocío quería dejar al torero porque se le había acabado el amor. Pero la enfermedad frenó un posible divorcio, dada la devoción y entrega de José por su esposa, Eyre dixit.

La columnista anuncia entre líneas la explosiva aparición de su próximo libro sobre la cara oculta de la joven Isabel Preysler. Los editores han decidido que se cuente la historia de la filipina y el artista como una novela de ficción para evitar posibles demandas dada la naturaleza de algunos de los relatos que narra la finalista del Planeta. Estaremos atentos.

Semana

Esperábamos más de las primeras declaraciones de la hija de Rocío Carrasco después de la boda de su madre, que Semana anuncia a bombo y platillo en su portada. Pero Ro se limita a esta frase: "Que cada uno sea feliz y ya está". Así que más de lo mismo. Por el momento al menos.

La revista se reserva para el próximo lunes, en el que sale un número especial dedicado a la boda de Kiko Matamoros y Makoke, con declaraciones previas de la novia que según anuncia, no dormirá con el novio en  la víspera de la ceremonia. (¡Puag!) Makoke aprovecha su posado pre nupcial para anunciar que se estrena como bloguera, la profesión de moda que consiste en escribir lo que se te ocurra haciendo publicidad de marcas de moda, restaurantes y hoteles donde se va por la cara.

Poco espacio le dedica el semanario a la peregrinación de Tamara Falcó a Lourdes. ¿Es que ya no interesa la Tamara piadosa, benefactora de pobres y enfermos? Hubiéramos querido saber más de la Tamara camillera de tullidos que buscan en Lourdes un milagro. Pero se ve que toda la prensa del corazón se reserva para la Tamara diseñadora que presentará su primera colección de ropa este otoño.

El paso de Penélope Cruz por el El Hormiguero resultó soso decepcionante para los que esperaban algo de morbo de la primera entrevista de Pe en un programa no-intelectual. Penélope iba a lo suyo (y lo consiguió): recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. Pero dejó algunas perlas que recoge la revista. Como que las camisetas viejas que deja Javier Bardem, no van al contenedor de ropa usada. Las usa Penélope que les da un toque vintage. Entendemos que las lava antes porque de lo contrario costarían un dineral en el mercado fetichista.

Diez Minutos

Isabel Pantoja ha heredado un pisazo de más de un millón de Euros en el barrio de Chueca en Madrid que le deja su amigo ek fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Eso cuentan en la revista, aunque se reservan la confirmación de la noticia para cuando se abra el testamento del ídolo, un personaje tan complicado en todos los sentidos como su amiga tonadillera.

La fiesta de cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, congregó a todas sus clientas y amigas en el chalé familiar: desde Gemio a Miriam Ungría, Marta Sánchez, Ana Rosa, Makoke, Alaska y Mario, Lomana, Lapique o Cayetana Guillén. Era la ocasión elegida para confirmar su compromiso con Carola Beleztena con un precioso vídeo de su historia de amor. Emiliano se casó hace unos meses en una discreta ceremonia en Madrid pero todavía no han podido inscribirla en el Registro por temas burocráticos de Carola, la novia. Nace así una nueva modalidad de fiesta pre-post-nupcial que marcará tendencia. Pero si un concejal se pone de pie frente a dos novios, les pregunta aquello que todos sabemos y ellos, de uno en uno, responden lo de si, quiero, y se ponen un anillo el uno al otro, y se besan, y se van a casa juntos a dormir su amor y su felicidad el uno junto al otro... La cuestión es que, como ya adelantó en su día Informalia, el dueño de Aristrocracy incluso les puso un vídeo de la boda secreta a los invitados. 

Diez Minutos vuelve a la información sobre las familias reales de toda Europa con imágenes de nuestra Letizia, infantas, las princesas suecas y nuestra inolvidable Mette Marit, una forma de compensar la pesada indigestión de rociítos, rosas benitos y demás familia.

Y gran despliegue para el Festival de Vitoria, nuestro Cannes televisivo. Si las revistas parecen sucursales de realities y platós, la capital alavesa es la versión española de La Croisette. En la alfombra roja de Vitoria, Ana Obregón consiguió una vez más acaparar toda la atención con el estreno de Algo pasa con Ana, ese documental que creíamos como un Anita en el país de las maravillas aunque lo que veremos es a Obregón visitando un sex shop. Unas salen del armario y otras del ex shop.

Ricky Martin con ese pivón de novio en aguas de Ibiza son una demostración de la injusticia de la vida. Unos tanto y otras , tan poco?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin