Actualidad

Helen Lindes revela el secreto mejor guardado: el sexo de su bebé

  • Ella y Rudy Fernández ya han decidido el nombre

La modelo, embarazada de seis meses, ha desvelado el secreto mejor guardado: el sexo del bebé que esperan para finales de 2016 y que ha colmado de felicidad al matrimonio que forma con Rudy Fernández.

"Es un niño. Al principio sí que me decantaba un poco más por la niña, pero me hace muchísima ilusión que sea niño", ha revelado una Helen Lindes, quien reconoció estar viviendo un agradable embarazo: "Estoy llevándolo muy bien. La verdad es que estoy muy tranquila y lo estoy disfrutando muchísimo. Se está portando fenomenal", ha declarado durante su visita a la MFSHOW Women, donde acudió como embajadora de la firma TRESemmé.

A pesar de que su cuerpo "se ha transformado totalmente", lo cierto es que la esposa del jugador de basket está "muy contenta" con sus nuevas curvas: "No estoy teniendo antojos, igual un poco más de apetito", explicó.

En lo referente a su tiempo estival, Helen ha contado cómo ha sido su verano: "He estado bastante activa, paseando mucho, nadando en la piscina y en el mar y creo que eso ayuda bastante para no subir mucho de peso y para sentirte mejor contigo misma".

Preguntada sobre el nombre del niño, la top model canaria no ha querido soltar prenda a pesar de saberlo ya: "Sí, lo tenemos pensado pero de momento no lo vamos a decir. Habíamos llegado al acuerdo de que si era niño me tocaba elegir el nombre a mí, y si era niña lo elegía él, así que he tenido el privilegio", concluyó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments