Actualidad

Alec Baldwin: nace su tercer hijo con Hilaria

  • El pequeño ha nacido en Nueva York

El actor estadounidense y su esposa, Hilaria, han sido padres por tercera vez este lunes. El pequeño, que ha nacido en Nueva York, ha recibido el nombre de Leonardo Ángel Charles Baldwin.

Hilaria (32), la feliz mujer de Alec Baldwin (52) ha publicado una foto de ella con su bebé recién nacido, en su cuenta de Intagram. "Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo bebé. Ha sido muy especial traerlo a este mundo", escribía la profesora de yoga junto a la imagen. El padre del pequeño compartía la misma foto que su esposa pero con otro mensaje: "¡Felicidades! Tan dulce y hermosa... ¡Y Leo es casi un Joe pero mejor!".

We are so pleased to introduce you to our new baby, Leonardo Ángel Charles Baldwin. It was such a special day bringing him into this world 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

De esta forma, Leonardo se convierte en el pequeño de la familia, pues ya tiene dos hermanos mayores, Carmen Gabriela, de 3 años, y Rafael Thomas, de 14 meses. Aunque para Hilaria es su tercer hijo, Alec tiene una hija de 20 años, Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger.

Leoncito!!!!!

Una foto publicada por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

La profesora de yoga y el actor se conocieron en 2011, y un año después, en julio de 2012, se casaron en la antigua catedral de San Patrick de Nueva York, poniendo la guinda del pastel a una dulce historia de amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin