Actualidad

El sufrimiento de Alba Carrillo: sus íntimos aseguran que "no puede más"

  • La modelo no termina de superar la ruptura con Feliciano López

La modelo está viviendo un año diferente, plagado de sinsabores. En tan solo unos meses su vida ha experimentado un cambio radical. Y es que Alba Carrillo ha pasado de ser la mujer del tenista Feliciano López, protegiendo al máximo su intimidad y limitando sus apariciones en los medios, a convertirse en una de las caras destacadas de Mediaset, aireando sus asuntos más personales y su ruptura en los platós de la cadena. Todos estos cambios no han contribuído a la felicidad de la maniquí, quien se plantea dar un nuevo rumbo a su vida tras el último enfrentamiento con Ylenia Padilla, ex concursante de GH VIP y de Gandia Shore, quien le recordó su amargo divorcio, echándole en cara que todo el mundo la conocía "como 'la ex de'".

"No es justo lo que se está haciendo con ella, todos en la vida hemos pasado por una ruptura dolorosa y hacer leña del árbol caído no es plato de buen gusto para nadie. Ojalá pase toda esta pesadilla lo antes posible. No me merece este daño, está sufriendo y se siente incomprendida porque no entiende que se utiliza algo tan duro en su vida para atacarla", confiensan desde su círculo cercano al periódico ABC.

"En un principio pensó en que era una oportunidad aprovechar las ofertas para trabajar y labrarse un futuro y empezar una nueva etapa, pero esto se le está yendo de las manos porque su vida era completamente distinta meses atrás y el 'shock' es importante", concluyen.

La difícil situación, que tiene muy preocupados a sus más afines, tuvo este domingo un nuevo capítulo en El Debate de GH cuando un comentario de Alba tachando de "choni" a Ylenia desató las fuertes críticas de ésta. "Prefiero ser choni a que todo el mundo me conozca como la 'la ex de'", le espetó mientras añadía: "¡Mira dónde has acabado!".

Carrillo, con lágrimas en los ojos, abandonaba el programa de inmediato. Después, además, borraba las dos imágenes que había publicado en Instagram durante su aparición en el programa, dejando entrever que podría ser su última vez.

Precisamente en la red social, Alba subió el viernes una frase de Oscar Wilde que algunos asociaron con el momento por el que atraviesa. "Todos estamos en las alcantarillas pero algunos miramos las estrellas", escribió, dejando la sombra de la duda y la preocupación entre sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin