Actualidad

Eva González, 'a la gresca' en Twitter por el traje goyesco de Cayetano

  • El periodista Antonio Burgos lo calificó de "mamarracho y azabache"

Las críticas al primer traje goyesco diseñado por la presentadora para su marido no se han hecho esperar y ella, que no tiene pelos en la lengua, no ha dudado en defenderse a través de las redes sociales.

"Mamarracho y azabache". Así ha calificado el periodista Antonio Burgos el traje que lució Cayetano Rivera este domingo en la tradicional corrida goyesca de Ronda. El modelo había sido diseñado por su mujer, Eva González, que no ha dudado en responder al escritor y protagonizar un cruce de palabras de lo más tenso. La presentadora de Masterchef 'exigía' saber cuál era el "color mamarracho" y le aclaraba al periodista que el de su marido era "mercurio": "Para faltas de respeto, las suyas", decía ofendida. Antonio Burgos no quiso continuar con la 'pelea' virtual y decidió bloquear a la guapa sevillana en Twitter.

Un desencuentro que ha podido amargar el dulce momento de Eva González. La sevillana se estrenaba como diseñadora y lo hacía muy ilusionada: "Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la Goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella", decía en Instagram. Tras la corrida, en la que Cayetano salió por la puerta grande, Eva agradecía todos los halagos y felicitaciones por su primer trabajo en el mundo de la moda taurina: "Gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido el diseño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado... Ha sido un placer. Gracias".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments