Actualidad

Festival de Venecia: 10 looks para recordar

  • Pilar López de Ayala y Ruth Díaz pusieron el toque español

Uno de los festivales de cine más importantes del año ha llegado a su fin. Las actrices han paseado por la alfombra roja con sus mejores galas aunque, todo hay que decirlo, unas han acertado más que otras. Llega el momento de hacer un repaso de los mayores aciertos y desastres de esta 73 edición del festival de cine de Venecia.

1- Naomi Watts

La actriz de Lo Imposible presentó la cinta The Bleeder y se decantó por un diseño de Elie Saab de estilo romántico. El vestido, de tul y pedrería, parecía un auténtico bosque encantado por la cantidad de dibujos bordados. Lo combinó con zapatos y bolso de Jimmy Choo.

2- Eva Herzigova

La maniquí acudió al estreno de Animales nocturnos con un modelo firmado por la diseñadora Alberta Ferretti. Un original vestido blanco con transparencias, decorado con flores bordadas de colores y falda de tul que, sin duda alguna, fue la mejor elección para tan elegante ocasión.

3- Natalie Portman

La intérprete presumió de barriguita por la alfombra roja del festival con un vestido blanco de corte largo diseñado por Dior. Un look sofisticado que combinó con sandalias blancas, maxi anillo de diamantes y sencillos pendientes. Todo un acierto para estrenar su último film, Planetarium.

4- Alicia Vikander

La ganadora de un Oscar por La chica danesa no tuvo su mejor noche. La actriz, que posó en la alfombra con su pareja Michael Fassbender estrenando la película The light between oceans, lució un vestido de Louis Vouitton retro negro estampado con mangas y bajos plateados que había sido adaptado para la ocasión pero que no le favorecía demasiado. 

5- Pilar López de Ayala

A pesar de que uno de los primeros días optó por un look negro y sobrio, en la ceremonia de clausura brilló con luz propia. La ganadora del Goya en 2001 entregó el premio Venecia Opera Prima Luigi De Laurentiis con este original vestido con flecos y plumas en tonos azul pastel de Alberta Ferretti de lo más sofisticado.

6-Ruth Díaz

Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este Festival tras alzarse con el premio a la Mejor Actriz por Tarde de Ira. La actriz cántabra lució para la ocasión un vestido palabra de honor con estampado en diversas tonalidades de azul.

7-Suki Waterhouse

Como una auténtica sirena paseó la ex de Leonardo DiCaprio por la alfombra roja del festival italiano, donde presentó The Bad Batch. La intérprete se decantó por este espectacular vestido rosa de Dolce & Gabanna repleto de lentejuelas que realzaba su figura.

8-Gemma Arteton

La actriz británica se coronó como una de las más sexys de Venecia gracias a este vestido negro de Stella McCartney con gran abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas de vértigo. Lo combinó con unos impresionantes pendientes de Chopard que lució en el estreno de La la Land. 

9-Lily Rose Depp

La primogénita de Johnny Depp se estrenó en el festival con la película Planetarium y llamó la atención con un vestido corto, al contrario que el resto de la actrices. Se decantó por un sencillo vestido negro abullonado en la cadera con adorno al pecho de Chanel.

10-Emma Stone

Fiel a su estilo vintage, la novia de Spiderman brilló en el estreno de su nueva película, La la Land, con un diseño metalizado de flecos y cuello halter de Atelier Versace y altísimos tacones de Jimmy Choo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin