Actualidad

Víctor Valdés: prometido y procesado

  • Una de cal y otra de arena para el portero

El ex guardameta del Barcelona ha recibido una de cal y otra de arena en los últimos días. Si hace una semana su chica y madre de sus tres hijos, Yolanda Cardona, anunció su próxima boda, este fin de semana se conocía que ha sido procesado por el Juzgado de Instrucción de Valencia, acusado de amañar sus títulos náuticos. En la misma trama también aparece acusado el actor Óscar Jaenada.

"La noche más romántica de nuestras vidas #prometidos #juntosparasiempre #elamordemivida", escribió la modelo junto a un vídeo en el que se ve al futuro matrimonio abrazado. Juntos desde el año 2007 y con tres hijos en común, Dylan, Kai y Vera, parece que el próximo año se convertirán en marido y mujer.

La alegría no le ha durado mucho al bueno de Víctor Valdés. El actual portero del Middlesbrough ha sido acusado de amañar sus títulos naúticos. Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Valencia, el guardameta no hizo los exámenes de sus titulaciones navieras, ya que fue suplantado por un miembro de la red en la convocatorias de 2011 en el País Vasco. Un integrante del grupo delictivo colocó su foto en el DNI de Valdés para aprobar el examen de patrón de embarcaciones de recreo.

Así, el futbolista ha sido procesado como cooperador necesario del delito, ya que facilitó su DNI a la organización, cuyo líder se encuentra en prisión.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

josep
A Favor
En Contra

Sinceramente, me preocupa muy poco la vida privada de Víctor. Es un buen portero y con eso tengo bastante. Lo que realmente me preocupa son los/las trepas que tenemos instalados en la vida pública española. Gente que cobra sin hacer nada. Como mucho dan codazos para escalar puestos superiores.

Puntuación 6
#1