Actualidad

Felipe VI ejerce de chófer de sus hijas en su primer día de colegio

  • Los Reyes llevaron a Leonor y Sofía en su coche

Se acabaron las vacaciones y por eso este lunes 12 de septiembre es un día importante para muchos niños españoles y también para la futura reina y su hermana pequeña. Es el último año de Primaria de la princesa de Asturias, que comienza el 6º curso. La infanta Sofía va dos por detrás. En su primer día de clase su padre las ha conducido hasta el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en Aravaca conduciendo su propio vehículo y con doña Letizia de 'copiloto'.

Tanto los monarcas como sus hijas evitaron posar para los fotógrafos y se limitaron a saludar desde el coche para bajar del vehículo una vez dentro del centro escolar. Hace ya cuatro años que Sus Majestades decidieron no prestarse a las peticiones de los fotógrafos argumentando que de otro modo dificultarían el acceso de los alumnos al recinto por los atascos que presumiblemente generaría el posado.

La princesa de Asturias y su hermana junto a sus padres en el primer día del curso 2012-13. Arriba, imágenes de Felipe de Borbón cuando era alumno del mismo centro en el que hoy estudian sus hijas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin