Actualidad

Mariah Carey enciende la red con su desnudo en la bañera

  • Más de 80.000 'likes'

La cantante norteamericana ha vuelto a hacer una de las suyas. Con la excusa de anunciar nuevos temas, la artista ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores dos instantáneas en las que presume de curvas mientras disfruta de un relajante baño de espuma. Como diva que es, se maquilló al completo para la ocasión y no se quitó ninguna de sus exclusivas joyas.

"Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto", escribía Mariah Carey (46) junto con su provocativa fotografía en la bañera. Por si una fuera poco, la intérprete colgaba también un selfie en el que se apreciaban más de cerca sus voluptuosos pechos. "Hora de sacarse un selfie con burbujas", comentaba.

Just got home after a long night at the studio!!!!! New music coming soon yayyyyyy

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Bubbly times selfie 🛀🏼❤️✨😂

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Esta no es la primera vez ni posiblemente la última en la que Carey enseña más de la cuenta en las redes sociales o ante lo medios. A principios de verano la artista se presentaba en ropa interior para promocionar su debut como DJ en el nightclub del hotel The Mirage de Las Vegas. La intérprete posó con mirada provocativa ante los medios presentes, mostrando que, a pesar de sus 46 años, sigue luciendo igual de sexy que siempre. Tan solo unas semanas después le retiraban en California varios de sus carteles promocionales de su paso por Las Vegas con su The Super Sweet Fantasy Tour por considerar que 'enseñaba demasiado'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manolin
A Favor
En Contra

si, mi rica y muy jamona, pero en la bañera maquillada , con la bisuteria encima y una sonrisa de estar mas pa'lla que pa'ca.

Puntuación 0
#1