Actualidad

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas esperan su primer hijo para febrero

  • El presidente gallego y la directora de Zara Home son pareja hace tres años

El actual presidente de la Xunta y candidato del PP para repetir en el cargo tras las elecciones del día 25, Alberto Núñez Feijóo, y su novia, la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, están esperando un niño, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero, según informa La Voz de Galicia.

El que fuera considerado soltero de oro del Partido Popular, que cumplió este sábado 55 años, ha sido noticia durante los pasados días tras iniciar la campaña para los comicios autonómicos en los que parte como favorito y aspira de nuevo a la mayoría absoluta.

Eva Cárdenas tiene actualmente 51 años, cuatro menos que su pareja. La directora de Zara Home está divorciada y ya tiene una hija con su ex marido. El presidente gallego lleva algo más de tres años con la que será madre de su primer hijo, un varón. En A Coruña se les puede ver a veces juntos, incluso él ha acompañado a la directiva de Inditex cuando ha visitado algunas de las tiendas que gestiona. No obstante, su vida social suele tener lugar en fiestas de amigos o casas privadas, como en el cumpleaños de Marta Ortega el año pasado, más que en lugares públicos.

Sí fueron fotografiados el pasado mes de marzo juntos, cuando acudieron a la presentación de la sala coruñesa de conciertos Pelícano, a la que asistieron también la mujer de Amancio Ortega y el presidente del Deportivo.

Núñez Feijóo estuvo más de diez años con Chinny Gamir, periodista vinculada al Partido Popular. En sus círculos de amistades se creía que llegarían a convertirse en marido y mujer. Sobre todo después de que ella acompañara al presidente en su visita oficial al Vaticano, en marzo de 2010, haciendo las veces de esposa ante el Papa Benedicto XVI. Pero dos años después de aquella foto rompieron. Chinny se fue de Galicia y se trasladó a Madrid. En la capital encontró trabajo como como Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. 

Desde la ruptura y antes del inicio de su relación con Eva de Cárdenas, Feijóo ejerció de soltero e hizo gala de su fama de conquistador. Dio titulares sobre todo en medios gallegos su amistad con la periodista Teresa Viejo, y también la relación que aparentemente estableció con la presentadora Paloma Lago, rostro visible de la Fiesta del Albariño 2012, aunque nunca se confirmó que existieran esos romances. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud