Actualidad

Rocío Carrasco, tras su boda con Fidel Albiac: "Me acordé mucho de mis padres"

  • No dice nada de sus hijos, ausentes en el enlace

Mucho ruido para tan pocas nueces. ¿Una exclusiva de unos 100.000 Euros más lo que vaya surgiendo de luna de miel, embarazo, etc. y que daría una cifra final de 600.000? No salen las cuentas. En las 30 páginas que Hola, patrocinador oficial del enlace, dedica a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vemos grandes lagunas para cantidad tan desorbitada.

Y eso que el modisto de la novia es Laguna (Hannibal). Y el del chaqué del novio, va firmado por Pugil&store fabric. Y las joyas de Alba Carrillo nos cuentan que son de Bulgari, su vestido de Rosa Clará. Y el modelo de Lara Dibildos de una tienda de Marbella. A las Campos las vistió un tal Alejandro que ya lleva semanas apareciendo en la revista y de rebote en otros medios. Y a Chayo Mohedano se lo prestó una tal? Total, que todo en esa boda era prestado, publicitado, patrocinado, vendido, camuflado. ¿Alguien llevaba algo propio, pagado de su bolsillo?

Bueno sí, Rociíto, una pulsera de cuero de mercadillo, el primer regalo de la madre de Fidel cuando conoció a su futura nuera. Decíamos que en las 20 páginas a todo color y cinemascope faltaban invitados de peso, como los que tuvo Rocío Carrasco en su primera boda con Antonio David en 1.996, muy oportunamente llevada a portada por el Qué Me Dices este lunes.

Aquel fue un enlace sin patrocinio que pagó Rocío Jurado de su bolsillo y al que asistieron todas las figuras del toreo. Desde Espartaco con su mujer Patricia Rato a Ortega Cano, padrastro de la novia .Y las grandes de la copla, como Dolores Abril y Juanita Reina, Massiel, El Lebrijano, Jesús Quintero, El Loco de la Colina, Eugenia Martínez de Irujo, recién peleada con El Litri, también invitado. Angel Nieto y Manolo Santana que, junto con Pedro Carrasco, hacían la publicidad de Malrboro. Y el que había sido presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, que presumía de llevar en su coche cassettes con todo el repertorio de Rocío Jurado.

Los personajes de más nivel que acompañaron a Rocíito 20 años más tarde fueron Las Campos y Edmundo Arrocet. Y de ahí para abajo. A Paulina Rubio, Chenoa, Carmen Janeiro (La Jesulina) y Lara Dibildos las metieron con calzador para hacer bulto. El resto, era atrezzo de Telecinco. Desde las colegas de Rocío en Hable con ellas, (en una de las fotos levantan la pierna tipo Folies Bergère en un singular derroche de glamurosa caspa).

Los propietarios y directivos de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y el docu- reality de Las Campos, no podían faltar a la gran fiesta nupcial. Y es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac gozan de total inmunidad en los platós de Telecinco, protegidos por la Famiglia de Paolo Vasile y tal vez por su amistad con David Valdeperas o Raúl Prieto.

A propósito de hijos, el gran titular que Hola pone en boca de la emocionada novia es: "Me acordé mucho de mis padres". De sus dos hijos , ni mú .

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin