La cantante ha regresado de tierras americanas y parece que la vuelta a España no le ha sentado nada bien. Al menos eso pareció durante su encuentro con los medios este jueves en Madrid, donde era la invitada de honor en la presentación de las Bodegas Muntra.
El evento, que estaba previsto para las 20.00, tuvo que retrasarse una hora porque a Marta Sánchez no le gustaba la iluminación del photocall. Su petición obligó al servicio técnico a realizar unos ajustes de última hora mientras los medios esperaban.
Una vez solventado el problema, la cantante posó para los medios. Antes, el personal de la organización avisó que lo hacía de mal humor. Algo que se apreció cuando la cantante, cansada de fotos, dijo entre dientes a su representante: "Te voy a matar". Eso sí, sin perder la sonrisa.
Su agente captó el mensaje y dio paso a las preguntas, momento en el que le preguntaron sobre el calificativo de "diva" que le pusieron en el programa de baile argentino en el que participaba: "No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia", dijo antes de abandonar el photocall.
El personal de la organización, molesta con la actitud del cantante, explico que esperaban que atendiera a los medios con amabilidad, ya que había cobrado por su aparición más que cualquier trabajador normal a lo largo de un año.