Actualidad

Natalie Portman presume de embarazo en Venecia

  • Espera su segundo hijo con Benjamin Millepied

La actriz de El cisne negro espera su segundo hijo con su marido Benjamin Millepied (39), con quien contrajo matrimonio en 2012. La intérprete asistió este jueves a la premiere de su nueva película, Planteaurim, en Venecia, donde presumió de barriguita.

Natalie Portman (35) irradia felicidad. Ataviada con un largo vestido color blanco, confirmaba su embarazo en el Festival de Cine de Venecia. Aunque no se sabe de cuántos meses está, la actriz declaró que se siente "muy feliz". Al igual que sucedió con su boda con Benjamin o con el nacimiento de su primer hijo Aleph (5), está noticia ha pillado a muchos por sorpresa. Y es que a la actriz norteamericana nunca le ha gustado demasiado exponer ante los medios su vida privada.

La ganadora de un Oscar sigue cosechando un éxito tras otro en el terreno profesional. Además de Planetarium, Natalie ha presentado en el Festival Jackie, un film en el que da vida Jacqueline Kennedy. "Me pareció uno de mis papeles más peligrosos, porque todo el mundo sabe qué aspecto tenía, cómo sonaba y cómo caminaba. Nunca había interpretado a un personaje así y nunca me había considerado una gran imitadora", admitió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin