Actualidad

Kate Middleton: más hijos, menos dinero

  • Rumores de un tercer embarazo

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo quieren otro hijo. O al menos eso es lo que han asegurado fuentes cercanas a la pareja a US Weekly. Sin embargo, quizá no sea el mejor momento para quedarse "embarazados" ya que se respira gran tensión entre los miembros de la Casa Real británica. De hecho, el príncipe Carlos ha 'cortado el grifo' a su nuera para que dejase de malgastar el dinero en sus icónicas prendas de ropa.

"Quieren un tercer bebé pronto", revelaba un amigo de la familia en exclusiva al citado magazine. "No me sorprendería si estaban embarazadas antes de Navidad.", añadía. A juzgar por estas declaraciones, la pareja, que contrajo matrimonio en 2011, parece estar dispuesta en dar un nuevo miembro a la familia real británica. Kate Middleton (34) y Guillermo (34) se convirtieron en papás por primera vez en 2013, cuando nació el príncipe Jorge y solo dos años después llegaba Carlota.

Lo que seguro que no ha gustado ni un pelo a la duquesa de Cambridge es petición del príncipe Carlos, quien ha solicitado a su nuera que controle los gastos en ropa y complementos. Según aseguran medios como la revista Bunte o el diario británico Daily Mail, el príncipe Carlos (67) estaría harto del despilfarro que hace la mujer de su hijo comprando ropa y complementos. De ahí que haya optado por tomar cartas en el asunto.

Y es que el príncipe de Gales es el encargado de decidir cuánto dinero reciben sus dos hijos y su nuera por el trabajo que hacen para la corona. Los tres dependen de lo que se embolse Carlos que, como heredero de Isabel II, recibe unos 23 millones de euros al año. Al parecer, el príncipe ya habría reservado a Kate 40.000 euros para vestir, una cantidad que, por supuesto, no podría sobrepasar.

A juzgar por las últimas apariciones públicas de la duquesa de Cambridge, parece que ha asumido con estilo el 'tijeretazo' que ha sufrido su sueldo, ya que la hemos podido ver con modelitos bastantes económicos con respecto a los que ha llevado en otras ocasiones. En un acto con la fundación Young Mind, la mujer de Guillermo lucía un vestido rojo de manga corta de L.K Bennet y que cuesta 300 euros, una cantidad bastante baja para lo que se suele gastar ella habitualmente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments