Actualidad

Carlos Falcó gasta 5.000 euros en rejuvenecer sus párpados

  • Nueva operación después del injerto capilar

Un hombre enamorado es capaz las mayores locuras por una mujer. Locuras como pasar por un quirófano en busca de juventud y belleza para seguir siendo atractivo ante esa mujer joven y hermosa, el último y definitivo amor.

Todo eso y más sería aplicable al marqués de Griñón, de 79 años, perdidamente enamorado de la malagueña Esther Doña, de 38. (arriba, durante el funeral del duque de Medinaceli, el pasado lunes) Después de convertirse en pareja de hecho y legalizar una situación que les convierte más o menos en matrimonio, el aristócrata pasó por la clínica del doctor Vila Rovira en Madrid para hacerse un trasplante de pelo la pasada primavera. Uno no, muchos pelos, implantados uno a uno durante casi ocho horas, con el marqués anestesiado para hacer más llevadero el laborioso trabajo del equipo médico.

Informalia dio la noticia del coste de esa intervención, unos 10.000 Euros, que darán sus frutos visibles dentro de unos meses. Encantado con el futuro resultado, el padre de Tamara ha vuelto de nuevo al quirófano, esta vez para hacerse una blefaroplastia con el mismo médico, Ramón Vila Rovira, una operación que consiste en eliminar la piel sobrante de los párpados superiores y extirpar la grasa que llena las bolsas debajo de los ojos. El resultado, una apariencia de unos cuantos años menos, y un coste en torno a 5.000 Euros. El exmarido de Isabel Preysler (en la imagen de abajo, durante su matrimonio) está dispuesto a seguir rejuveneciendo a golpe de bisturí. Lo que haga falta para estar a la altura de la (última) mujer de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin