Actualidad

Rihanna y Kim Kardashian se retan: ¿quién es la María Antonieta más sexy?

  • La cantante posa muy sensual

Después de que Kanye West definiese a su mujer como "nuestra Maria Antonieta moderna", ahora es la cantante de Barbados la que se ha alzado con el papel de la reina consorte de Francia y de Navarra al posar como la misma en las páginas del Fashion Book de Carine Roitfeld, ex editora de Vogue París.

" Kim Representa nuestra Marie Antoinette (María Antonieta) moderna", aseguraba el polémico rapero en la edición de septiembre 2016 de Harper's Bazaar. A Kanye West le chifla su mujer en todas sus formas, y nunca ha dudado en proclamarlo a los cuatros vientos. "Me encanta sus autofotos desnuda. Me gusta de igual manera las de perfil, las traseras, y las de la parte delantera...Me encanta la desnudez", aseguraba a esta misma publicación.

Sin embargo, a la maniquí le ha salido una dura competidora. Rihanna (28) ha posado con un extrambótico traje para representar a unas de las reinas más controvertidas y más incomprendidas de todos los tiempos. Carine Roitfeld tuvo claro desde el primer momento que entre la artista y la archiduquesa existía más de un paralelismo, sobre todo el compartir una actitud que inspira y fascina. Rihanna hace y dice lo que quiere, al igual que hacía María Antonieta, lo que la ha convertido en un auténtico icono de autenticidad.

Pero si hablamos de Kim Kardashian (35), también podríamos decir que es un fiel reflejo de María Antonieta. La mujer de Kanye West es la reina indiscutible de Instagram, y a pesar de que algunas de sus instantáneas genere más de una polémica, Kim ha sabido a ganarse a sus millones de seguidores haciendo siempre lo que ha apetecido en cada momento, ya sea posando sin ropa como metiéndose sin tapujos con Taylor Swift. Este mismo verano se convertía en portada de Forbes por su éxito cosechado con la app que ideó sobre su propia vida, un juego que la ha permitido embolsarse más de 40 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin