Actualidad

Edurne rompe su silencio: "Siempre confié en la inocencia de David"

  • Habla tras el escándalo que salpicó a su chico

Las aguas vuelven a su cauce. La cantante madrileña ha reaparecido ante los medios este jueves más feliz y enamorada que nunca y ha hablado por primera vez tras el escándalo sexual que salpicó a su chico a principios de verano.

"No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento", así de rotunda se mostraba Edurne (30) ante los medios congregados en el recinto ferial de Ifema de Madrid cuando era preguntada por cómo había afectado el 'caso Torbe' en su relación con David De Gea (25). Allí presentó este jueves su nueva colaboración con la joyería Luxenter para la que ha diseñado varias piezas.

A principios de junio el nombre de David De Gea inundaba titulares por una información que le implicaba en un caso de pornografía, prostitución y abusos sexuales. El guardameta se apresuró rápidamente en comparecer ante los medios y negar las duras acusaciones en las que se había visto envuelto. "Todo lo que se ha dicho es falso y está ya en manos de mis abogados", declaraba.

Hace unas semanas ni la Fiscalía de Madrid ni el Juzgado de Instrucción número 29, que dirige las pesquisas del caso Torbe, encontraba indicios para investigarle y tomarle declaración. La cantante de 30 años siempre vaticinó tal desenlace. "Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado" declaraba la artista a ABC.

La pareja hizo oído sordos a las críticas y se marcharon de vacaciones varias semanas. La artista y el jugador del Manchester acudieron a Colorado después de pasar por Miami, Las Vegas y tras descansar en la isla de Hvar (Croacia). Allí se dejaron ver muy relajados y sonrientes, demostrando que su relación goza de buena salud. "Unas vacaciones para recordar", comentaba Edurne en su red social.

El idílico amor de Edurne y David comenzó a finales del 2010 gracias a la grabación de un villancico solidario. A pesar de haber tenido que separarse en numerosas ocasiones por cuestiones laborales, la cantante y el guardameta han aguantado unidos y nunca han dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos. "Skype nos da la vida", aseguraba entonces Edurne, dando a entender que su relación a través del ordenador sobrevivía a la distancia.

A pesar de que su amor marcha viento en popa, la madrileña sigue sin plantearse pasar por la vicaría "Agradezco que me queráis casar, pero de momento no hay planes, vivimos el día a día. No me preocupa, lo importante es que juntos estamos felices", señaló.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gomorra roja
A Favor
En Contra

La cornuda dice que es todo mentira......, que no se gire por la calle qque monta un encierro al momento, muy chic eso sí....El De gea ha salido pervertido el muchacho, pero tiene la bendición de su hembra, todo está OK.

Puntuación 1
#1
Falsedades que se pagan
A Favor
En Contra

Suerte, pero no encontrar indicios suficientes no es lo mismo que el que sea mentira salvo que lo reconozca quien lo acusaba.

Puntuación 1
#2
Piénsalo
A Favor
En Contra

Una novia así quiero yo. Que le pongas cuernos y no se enfade.

El es golfo, feo ....... pero con la bolsa llena.

¿Será eso lo que la enamora?

Puntuación 0
#3