Actualidad

Julie Gayet, novia de François Hollande, entra en campaña

  • "Quiere "renovar" y dar una imagen "moderna" del presidente

Ha llegado su hora. Después de ser la amante 'secreta' del presidente durante más de tres años, la actriz ha decidido dar un paso al frente y convertirse en la primera dama de Francia de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en ocho meses. El motivo de su nuevo papel es dotar a su novio, François Hollande, de una imagen más renovada y moderna.

"Julie Gayet ocupará su puesto: libre y detrás del presidente", anuncia en su portada París Match. De esta manera, la revista postula a la intérprete como un gran apoyo para Hollande a la hora de lograr su reelección como jefe del Estado.

Aunque la propia Gayet cuenta con un gran equipo de seguridad personal, vive prácticamente en el palacio del Eliseo y en los salones se presenta como novia del mandatario, lo cierto es que su relación con el político aún no ha sido oficilizada. Esl paso de formar parte de su campaña sería, por tanto, la presentación en sociedad de su amor.

No obstante, desde hace meses, Julie Gayet ejerce su función como primera consejera cultural del presidente. Incluso ha aceptado participar en una campaña contra el sexismo organizada por el gobierno de su amante, que ahora se convertirá al fin en su novio 'oficial'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments