Actualidad

Alba Carrillo ¿enamorada de nuevo?

  • Publica un romántico mensaje en las redes

Desde que anunciase su polémico divorcio con Feliciano López, la modelo ha negado por activa y por pasiva aquellos rumores que apuntaban que había encontrado el amor de nuevo. Sin embargo, las palabras que ha compartido con sus seguidores en su última entrada en Instagram parecen decir lo contrario.

"Que me arranques las entrañas y me mires más adentro donde solo vivo yo, que me saques esos miedos y los tires a los charcos y pisarlos tu yo y en los charcos saltaremos tu y yo. Soltarás una a una mis cadenas, nacerás cada día por amor, me traerás con el pie la Luna llena tumbadita a mi lado del colchón. Lucharás por no perder la paciencia con este idiota que cien veces naufragó y tendrás que pintarme las estrellas cuando el cielo no las saque por temor", reza la romántica publicación que Alba Carrillo (30) ha colgado en Instagram. Dichos versos forman parte de la nueva canción de Dani Martín llamada Los charcos.

En su programa Hable con ellas ya la pudimos ver tonteando descaradamente con el camarero de First Dates, Matías Roures. A pesar de que se tratase de una parodia, algunas bromitas dieron mucho de qué hablar. "Qué más agitas, además de cócteles?" le preguntaba Carrillo al argentino. Alba además soltó otras perlas, como decirle que "mojara el churro" del chocolate que estaban comiendo: "A mí me gusta hacer deporte en la cama, no me gusta hacer deporte con ropa", le contestó el compañero de Carlos Sobera. "Dicen que el chocolate es sustituto del sexo y yo ahora tomo chocolate a punta pala", respondío la maniquí.

Otro de los tonteos fue con el torero Miguel Abellán, con el que también protagonizó un breve tonteo: "Cuando quieras te invito a un cigarrito", le dijo.

Hace unas semanas, la ex de Feliciano era noticia por unas fotografías publicadas en las que aparecía con un guapo acompañante y su hijo acudiendo al cine. A pesar de que se le asignó como el nuevo romance de la madrileña, Carrillo salio rápidamente al paso y, a través de su red social, negó completamente cada unas de las informaciones vertidas por los medios en cuanto a este asunto.

"Yo de verdad...no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mi es como un hermano,familia... Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio", escribía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin