Con 40 años recién cumplidos, la actriz madrileña sigue luciendo prácticamente igual que cuando apareció por primera vez en nuestras pantallas con la mítica serie Al salir del Clase. No hay más que echar un vistazo a la última instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de ello.
"Desde pequeña, yo admiraba el tipo de glúteos que tienen las atletas, sobre todo las corredoras, porque son musculados y hacia arriba. Ellas los tienen así porque, al correr, aparte de las piernas, lo que ejercitan mucho son los glúteos. Y yo pensaba, si ellas lo consiguen, yo también". A través de unos vídeos colgados en su blog de Glamour, Elsa Pataky nos revelaba las claves para poder presumir a cualquier edad de "culito respingón".


La última fotografía que compartía con sus fans es una prueba más de que la actriz tiene un trasero de 10. Al más puro estilo Kardashian, la mujer de Chris Hermsworth ha posado de espaldas en una playa australiana con un tabla de surf para mostrar a sus más de 900.000 seguidores sus tonificados y envidiables glúteos.
La madrileña, que hace unos meses sacaba al mercado un libro de fitness, ya afirmó en su día que lleva haciendo deporte desde los 18 años y que hace entre 100 y 200 abdominales cada día para mantener a raya el abdomen.
Elsa Pataky sigue compaginando sus pequeños papeles en la gran pantalla (estará presente en la nueva entrega de Fast & Furious) con su otra gran pasión, la moda. La actriz ha vuelto a ser imagen de la marca Giossepo para su nueva colección de Otoño-invierno.