Actualidad

Noelia López, ex de Guti, confirma su embarazo con un posado en bikini

  • "Aquí estamos mi barriguita y yo", dice la modelo

Desde hace varias semanas, algo sucedía en el Instagram de la modelo sevillana que hizo saltar las alarmas. Acostumbrados a verla posar en bikini en la temporada estival disfrutando del mar y la playa, este año, la ex novia de Guti prefería hacerlo más tapada que de costumbre y sin mostrarse en traje de baño. Esto hizo que el rumor de un posible embarazo corriera como la pólvora.

Después del silencio de Noelia López, ha sido ella misma la que ha querido confirmar la buena noticia a través de las redes sociales. "Feliz de poder anunciaros y sobre todo confirmaros lo que lleváis preguntando algunas semanas. Aquí estamos mi barriguita y yo", explicaba la bella top junto a una instantánea en bikini luciendo tripita de embarazada.

"Personalmente necesitaba que pasara un tiempo de rigor para poder anunciarlo", añadía. Noelia lleva algo más de un año junto a su pareja, un empresario del que poco se sabe ya que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo o la moda.

Ya en su blog, la sevillana ha explicado que estas primeras semanas no han sido todo lo fácil que se podría esperar. "Cada mujer es un mundo y lo vive del modo que le toque, y a mí me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor. No ha sido fácil continuar con la rutina de trabajo en la situación que me encontraba a principios de verano, pero sí fue posible, y me siento satisfecha por ello", comenta.

Además de agradecer a sus amigos, familia, a la prensa (según cuenta, ha rechazado más de una oferta para contar la noticia previo pago de su importe) y, por su puesto a su pareja, el apoyo que le han dado en estos días, la que fuera novia de Guti hace ya unos años ha finalizado con un gran deseo.

"Ahora, como toda futura mami, estoy deseando que llegue el día de la próxima ecografía y seguir teniendo noticias e imágenes de lo que viene en camino. ¡Qué emocionante la vida!", concluye.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin