elEconomista.es

Melani Olivares, embarazada de tres meses

7/09/2016 - 17:47

La actriz de La Embajada está embarazada a sus 43 años, según publica la revista Lecturas. Se convertirá en madre por tercera vez, sin embargo, será el primer hijo que tenga en común con su actual pareja, el músico Gorka González, con el que se casó hace apenas dos meses.

Melani Olivares lleva ya tres años de relación con su chico, del que está muy enamorada, tal y como muestra en las redes sociales. La actriz está embarazada de tres meses, por lo que el pequeño nacerá en 2017.

La mítica Paz de Aída ya es madre de dos niñas. En 2007 adoptó a su primera niña en solitario: una niña etíope llamada Martina. Su segunda hija, Manuela, vino al mundo cinco años después, fruto de la relación que mantuvo con Javier Rojas.

Aunque Melani no habló claramente de su boda, que tuvo lugar en julio de este año, sí fue dejando algunas pistas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram colgó fotos del 'secuestro' que le hicieron sus amigas para celebrar la despedida de soltera. Un tiempo después compartió una foto de su chico desnudo de espaldas, con la frase: "Como pa no casarse...". Tan solo unos días después, subió algunas fotos de la boda.







Comentarios 0