Actualidad

Antonio David Flores sobre la boda de su ex, Rocío Carrasco: "Mientras ella se casa su hijos lloran"

  • Revistero

Unas imágenes del primer marido de Rocío Carrasco con los hijos de ambos llorando en sus brazos son el reclamo de Lecturas para contrarrestar la exclusiva de su competencia, Hola, la revista que hoy 'casa' a la hija de la más grande en Toledo a cambio de las fotos exclusivas del acontecimiento. Pero frente al aire festivo y las sonrisas que rodean al enlace, encontramos la espantosa relación que mal llevan Rociíto y Antonio David, hasta hace poco compañeros en Telecinco (él, en Mujeres y hombres y Viceversa y ella en Hable con ellas) y sin embargo enemigos. Antonio David acusa a su ex de decirle a su hija esta frase: "Vas a llorar lágrimas de sangre". De ser cierto, ¡qué turbio!

Hola

No podrían reunirse en una sola semana más bodas de postín. La de Paola Zóbel, hija del fundador de Sotogrande, la urbanización y el polo de los multimillonarios más importantes y discretos. O la de Lulú Figueroa Domecq, nieta de la espía Aline Griffith y pariente directa de los Figueroa de verdad (Romanones, Natalia, la esposa de Raphael, la niñas de Bertín, que son Domecq por Sandra, su madre). O la del fundador de Spotify, uno de esos cerebros de fama mundial que han hecho fortuna con las nuevas tecnologías. Sin olvidar la de la hija de Al Bano y Romina Power, que ha vuelto a reunir a sus padres y colapsó las calles de Roma.

Cada una de esas ceremonias merecería una portada en sí misma si fueran otros los tiempos que vivimos. Pero donde estén Las Campos, que se quiten los Romanones. María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen Borrego son la verdadera actualidad. Y no sólo como invitadas estelares a la boda de Rocío Carrasco, una huérfana de la que se declaran protectora maternal María Teresa y 'hermanas' Terelu y Carmen. ¿Cuántas veces se ha dicho que ella es su nueva madre y Terelu, la hermana que nunca tuvo Rocíito?

Pues ahí están, en la portada de Hola, luciendo algunos de los modelos que llevan en la boda del año, la tarde de este miércoles en la finca de Toledo, blindada por Hola, patrocinadora de la fiesta nupcial.

Pero lo mejor está en las páginas interiores, donde Las Campos dan a conocer lo que no vimos en su docureality: el impresionante vestidor de madre Teresa, escenario de casi todo el posado familiar.

Un publirreportaje para promocionar a Alejandro de Miguel, el modisto que les ha regalado los trajes a cambio de salir en la foto. Y de paso, donde se hace publicidad de la colección de zapatos que diseña María Teresa, quien aprovecha para desvelar que su regalo a Rociíto, (que no quería obsequios materiales), es un par de zapatos firmados por Teresa, creados especialmente para la novia.

Entre tanto glamour, un detalle country en las edulcoradas páginas rosa: Las Campos junior ponen los pies encima de la mesa del salón, al estilo de José María Aznar en el rancho de Bush, cuando preparaban la invasión de Irak buscando las armas de destrucción masiva.

Las primeras fotos de María José Campanario vestida de odontóloga no nos hacen olvidar que este verano no hemos visto ni una sola imagen familiar de Jesulín y María José en la playa con los niños, o en la finca, o donde sea. ¿Es que tienen alergia al sol, psoriasis, o ahí pasa algo raro?

Lecturas

La cara B de la boda de Rocío y Fidel está en Lecturas, donde Antonio David Flores da un titular tan dramático como expresivo: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran". Y es que no hay niños en los tres días de fiesta nupcial. Ni ajenos ni propios, como adelantó Informalia.

Antonio David revela que el enfrentamiento que separó a la hija de la madre hace ya tres años, se originó por la defensa de la hija cuando oyó a Rociíto decir: "No pararé hasta ver a tu padre en la cárcel". Y así las cosas, Lecturas nos recuerda la despedida de soltera de Rociíto en una discoteca de Madrid con sus compañeras de Hable con ellas, en la que no faltó Olvido Hormigos, muy agasajada por Fidel Albiac.

La caballerosidad del prometido de Rocío Carrasco por la ex concejala de Los Yébenes estuvo a punto de provocar un incidente prenupcial. Olvido es una bomba de relojería que a muchos hombres les gustaría que les estallara en las manos (o entre las piernas).

La revista también hace una reflexión sobre los motivos que separaron a Juan Gabriel de su amiga y adorada Rocío Dúrcal. ¿Vivieron Juan Gabriel y Junior una aventura que habría sido descubierta in fraganti por Rocío? ¿O se trató de un enfrentamiento profesional entre ellos y entre sus respectivas casas de discos? En una ocasión, Junior confesó que se había tratado sólo "de un coqueteo tonto" entre ellos. Seguramente la verdadera razón de esa amistad truncada fue una guerra entre divas, el ego de Juan Gabriel era superior al de Rocío y Pantoja juntas.

La columna de Pilar Eyre deja caer que no sólo el rey don Juan Carlos tendría una nueva amiga especial, "doña Sofía también tiene un pretendiente", le susurra una de sus gargantas profundas, antes de colgar el teléfono y desvelar el nombre del afortunado (¿?). Pero nos cuesta imaginar a nuestra reina emérita viviendo un romance tardío mientras le reza en Roma a Santa Teresa de Calcuta.

Semana

Precisamente, doña Sofía sufriendo los calores romanos mientras el Papa canoniza a la santa de Calcuta, es el reportaje estelar de Semana. Doña Sofía va toda de blanco, sombrilla, abanico y bolso, incluidos, como manda el protocolo vaticano cuando se trata de reinas católicas. Y detrás, Ana Pastor, la presidenta del Congreso, toda de negro, gafas a juego.

La infanta Elena dejó el hospital con el brazo escayolado y se fue directamente a los toros con su hija Victoria, una corrida en la que reaparecieron Presyler y Vargas Llosa después de sus vacaciones orientales. Los Marichalar-Borbón se han hecho abanderados de la defensa de la fiesta. Y a Froilán le han sacado unas declaraciones, las primeras que hace frente a un micrófono, a favor de toros y toreros.

Nadie duda de que el sobrino de Felipe VI no ha cobrado por su entrevista. ¿Pero cuánto dinero habrán ganado los que enredaron al inocente Pipe Froilán para que con el pretexto de defender la fiesta les hiciera ganar una pasta gansa a sus espaldas?

Y si había un bikini pendiente, era el de Rosa Benito, bautizada como "la sirena de Chipiona" por la revista. ¿Fotos robadas o pactadas? A la vista de la imagen de Rosa oteando el horizonte en una postura un tanto forzada, imaginamos que el fotógrafo ha contado con su plena colaboración. Vamos, que han ido a medias.

Debido a la sobredosis de Las Campos, Semana tira por la tangente de Bigote Arrocet, el efecto colateral del clan. La revista repasa su vida sentimental, dos esposas y una viudez aunque ni una palabra de las acusaciones de supuesta bigamia que según algunos medios latinos argumenta María Gabriela, la primera mujer. Vaya usted a saber si la tal Gabriela no se apunta ahora al carro después de años sin decir ni mú. Tampoco sabemos nada del dictador Pinochet, con el que se relacionó al cómico.

Diez Minutos

La nueva escapada de los reyes al cine y a un bar de copas después merece la portada del semanario que vuelve a dar información de alto nivel con la Casa Real como protagonista. Felipe y Letizia practican estos días democracia urbana para compensar las feroces críticas por el crucero por aguas de Croacia en el velero Dolce Vita durante sus vacaciones secretas.

La pareja real se deleitó con Cafe Society, la última de Woody Allen, cuyo mensaje es 'nunca se olvida ni se deja (del todo) al primer amor'. ¿Será su caso? La otra versión que publica de Diez Minutos del bikini (otro) de Rosa Benito es un reportaje real, sin pasta por el medio ni photoshop. Es Rosa Benito en estado puro, cartucheras, celulitis, gestos naturales y hasta un top less panza arriba. Como la vida misma.

Unas páginas más allá, Lourdes Montes en las playas gaditanas, también pone de manifiesto que este verano no se ha privado de nada y el salmorejo le ha pasado factura a la mujer de Fran Rivera, a quien no le vendría mal perder algún kilo si quiere correr por el albero.

Cayetano Martínez de Irujo y su joven amor, la estudiante de 20 años Bárbara Mirjan, despiden el verano en la Costa del Sol, donde nació este romance que se consolida, mientras se rompía en mil pedazos el futuro común de Genoveva Casanova y Michavila. La mexicana anda penando por las calles de Madrid. ¿Cuándo encontrará recambio y consuelo?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El gato
A Favor
En Contra

La jija de, el nieto de, el padre de, el hermano de. Qué se puede esperar de un país asÑ Pues...lo que es!

Puntuación -2
#1