elEconomista.es

Blanca Suárez y Joel Bosqued: primer beso público

7/09/2016 - 10:43

A pesar de llevar casi un año juntos, son contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. La pareja de actores, celosos de su intimidad, nunca han querido exponer su amor públicamente. Sin embargo, con la llegada del verano, los intérpretes se han dejado ver más de lo habitual y nos han regalado más de una instantánea juntos.

"No sé, es complicado. Te sientes mal por no contestar pero no puedo", contestaba Joel Bosqued (25) en tensión en una reciente entrevista cuando era cuestionado por su relación con Blanca Suárez (27). Su amor parece ir viento en popa a pesar de que prefieren guardarlo en un estricto (casi) secreto.

Carretera y Perros .

Una foto publicada por @joelbosqued el

Pero parece que el verano y buen tiempo les ha desinhibido y han decidido mostrar su amor en público. Como muestran las imágenes publicadas este miércoles por Diez Minutos. La pareja se mostró muy acaramelada la pasada semana por las calles de Madrid. Allí se les vio dando rienda a su pasión con numerosas muestras de cariño que daban muestra de que Blanca y Joel están felices y orgullosos de su relación. Hace solo unas semanas nos sorprendían con su primer posado juntos en un restaurante al que acudieron, El Perro y la Galleta.

Los actores no han parado de trabajar durante todo el verano. La actriz se encuentra centrada en su nuevo proyecto, la serie Las chicas del cable, para la cadena Netflix. Joel, por su parte, acaba de presentar en el festival de Vitoria La Sonata del silencio, la nueva ficción de TVE.

Si ya estamos aquí ... .... #lasonatadelsilecio @tve #tve

Una foto publicada por @joelbosqued el







Comentarios 0