Actualidad

Tania Llasera, dolida después de ser acusada de "maltratadora"

  • "Me afecta, y mucho", dice la presentadora

La presentadora de La Voz está muy afectada después de las múltiples críticas que ha recibido por compartir en las redes sociales un vídeo de su hijo llorando. Para dar a conocer su malestar, ha colgado una publicación en Instagram hablando de lo que le han dolido esas críticas e insultos.

En el vídeo, Tania Llasera expresa lo mal que se ha sentido después de leer los ataques de sus detractores en Instagram. La periodista acompaña el documento con un pequeño texto explicándolo: "Reflexión sobre redes sociales y que conste que la mayoría de vosotr@s sois geniales y gente coherente. Ya sé que me expongo yo misma pero no deja de sorprenderme y de hacerme daño. Que se sepa que afecta, y mucho".

Entre otras cosas, Tania explica: "Me tildan no solo de mala madre que bueno, puede parecer más o menos subjetivo, ¿no? Mejor o peor madre... pero encima me dicen, me acusan de maltratar a mi hijo por un vídeo que subí de mi hijo llorando". Y es que alguno de los insultos recibidos han sido "mala madre" o "maltratadora". Por ello, la presentadora no entiende que le digan semejantes cosas por subir un vídeo de 14 segundos de un niño llorando cuando el día tiene 24 horas.

Todos estos ataques se produjeron a raíz del vídeo que la propia Llasera compartió hace unos días en las redes sociales. En el mismo se oía a su bebé, Pepe, llorando. "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) porque está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es un método británico", escribía la periodista evitando crear alarma, algo que, evidentemente, no consiguió lograr.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin