elEconomista.es

Blanca Suárez: su novio, obligado a guardar silencio sobre su relación

6/09/2016 - 17:00

El actor Joel Bosqued (25) ha acudido a la presentación de la nueva serie en la que actúa, La sonata del silencio, en el Festival de Televisión de Vitoria. Allí no ha tenido ningún problema en hablar de su personaje pero sí de su relación con la también actriz, Blanca Suárez (27), con la que casi lleva un año de relación. Eso sí, rodeada del más absoluto secretismo.

Durante la presentación de la serie encargada de abrir este festival, Joel Bosqued no ha dudado en hablar de su papel en ella y de su vida profesional, mientras que cuando se le ha preguntado directamente por su relación con Blanca Suárez, el actor ha contestado con evasivas. "No sé, es complicado. Te sientes mal por no contestar pero no puedo", contestaba Joel en tensión.

🙄

Una foto publicada por @joelbosqued el

Tampoco ha querido decir nada sobre el gatito que comparten y que han enseñado en las redes sociales: "No sé de qué gato me hablas, tengo un amigo que tiene seis gatos. Hay muchos gatitos en la calle y hay que hacer algo con ellos", decía el actor, aparentemente nervioso.

También confesaba que "estaba sudando la gota gorda" y que le "sabía fatal" no poder hablar de Blanca, pues cuando estuvo saliendo con Andrea Duro, no tenía problema en hablar con ella ni en posar juntos en los photocall.

La serie producida por José Frade PC y que protagoniza Joel junto a Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao entre otros, es una adaptación a la pequeña pantalla de la novela con el mismo nombre de Paloma Sánchez Garnica.







Comentarios 0