Actualidad

Rocio Carrasco: su hijo David tampoco asiste este miércoles a la boda de su madre con Fidel Albiac

  • El joven ha pasado todo el verano con su padre

La finca de Valdepalacios abre este martes sus espectaculares instalaciones para acoger los tres días de fiesta que durará la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los alrededores de este hotel de cinco estrellas Gran Lujo, un Relais- Chateaux en los alrededores del pueblo toledano de Torrico, está blindado a la curiosidad de la gente y sobre todo a la prensa, exceptuando, eso sí, los fotógrafos y demás periodistas de la publicación que paga la exclusiva.

Dicen que será una de las mejor pagadas de los últimos años. Se trata de una ceremonia con casi 300 invitados, sobre todo amigos de la pareja, en la que sin embargo no habrá niños. Ni siquiera estarán los hijos de la novia, Rocío y David Flores.

La boda, que se ha retrasado dos horas por los calores que maltratan España estos primeros días de septiembre, y que será finalmente a las ocho de la tarde, con el sol más bajo, será muy original: no hay constancia de una celebración nupcial sin niños. Unos llevan la cola de la novia, otros son de la familia, otros, hijos de los invitados. Y hasta se da el caso que muchos niños son hijos de los contrayentes. De todos es sabido que desde hace tres años no hay ningún contacto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, pero el chico, David (lleva el segundo nombre de su padre), de 17 años, reparte su vida entre la casa de su Antonio David en Málaga y la de su madre, en Madrid, ya que los padres tienen la custodia compartida.

Llama la atención que este verano David Flores no pasó ni un solo día de vacaciones con su madre, ni en julio, ni en agosto. Parece que Rociíto por medio de sus abogados, que son los que mantienen contacto con su ex marido, ni siquiera trató con Antonio David los días de vacaciones que cada uno pasaría con el chico.

En el entorno de Antonio David Flores aseguran que hace dos meses y medio que Rociito no ve a su hijo ni tiene relación alguna con él. David no recibió ninguna llamada de su madre en todo este tiempo. Se comprende así que no haya sido invitado a la boda de su madre, ni oficialmente ni de palabra.

Suponemos que este miércoles los roces que la semana pasada trascendieron entre Rocío y Fidel Albiac, a raíz de la presencia de Olvido Hormigos en el reservado del contrayente, hayan pasado a mejor vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin