elEconomista.es

Ricky Martin presume de novio en Ibiza

6/09/2016 - 12:34

El cantante puertorriqueño apura al máximo sus vacaciones antes de que comience su gira de conciertos en España. Tras pasar por Londres y Kenia, el artista ha pasado por la isla Pitiusa para disfrutar de unos días de relax con su chico, el artista de origen sirio Jwan Yosef (32) y sus dos hijos Matteo (6) y Valentino (6).

A Ricky Martín (44) no le podrían ir mejor las cosas. Su último tema Vente pa'ca, grabado con el reguetonero Maluma, está arrasando en todas las discotecas, y en breve comienza su gira One World Tour. Y qué mejor manera para celebrar los triunfos profesionales que acudiendo a Ibiza, donde aterrizaba este domingo junto con su chico y sus dos hijos. 

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Como hemos podido comprobar a través de las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram, la pareja ha tenido tiempo para irse de fiesta y disfrutar de la compañía de la modelo Esther Cañadas. "Te queremos Esther", escribía el artista en su cuenta.

Te queremos Esther. ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

☀️🇪🇸

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante presentará su nuevo trabajo en Málaga el próximo 8 de septiembre. los siguientes días visitará Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Después volverá a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid el 16 de septiembre y en Mérida el 18.

DC10 🌋 #ibiza

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Desde que se hizo oficial la relación el pasado mes de abril entre Ricky Martin y Jwan Yosef, ambos han disfrutado de muchos momentos juntos que han ido compartiendo en las redes sociales. Además de ir a Londres, este verano acudieron junto con los retoños del cantante, Matteo y Valentino, a Kenia. Allí disfrutaron de lo lindo de su visita a un safari.







Comentarios 0