Actualidad

Ricky Martin presume de novio en Ibiza

  • Disfruta de sus últimos días de vacaciones en familia

El cantante puertorriqueño apura al máximo sus vacaciones antes de que comience su gira de conciertos en España. Tras pasar por Londres y Kenia, el artista ha pasado por la isla Pitiusa para disfrutar de unos días de relax con su chico, el artista de origen sirio Jwan Yosef (32) y sus dos hijos Matteo (6) y Valentino (6).

A Ricky Martín (44) no le podrían ir mejor las cosas. Su último tema Vente pa'ca, grabado con el reguetonero Maluma, está arrasando en todas las discotecas, y en breve comienza su gira One World Tour. Y qué mejor manera para celebrar los triunfos profesionales que acudiendo a Ibiza, donde aterrizaba este domingo junto con su chico y sus dos hijos. 

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Como hemos podido comprobar a través de las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram, la pareja ha tenido tiempo para irse de fiesta y disfrutar de la compañía de la modelo Esther Cañadas. "Te queremos Esther", escribía el artista en su cuenta.

Te queremos Esther. ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

☀️🇪🇸

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante presentará su nuevo trabajo en Málaga el próximo 8 de septiembre. los siguientes días visitará Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Después volverá a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid el 16 de septiembre y en Mérida el 18.

DC10 🌋 #ibiza

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Desde que se hizo oficial la relación el pasado mes de abril entre Ricky Martin y Jwan Yosef, ambos han disfrutado de muchos momentos juntos que han ido compartiendo en las redes sociales. Además de ir a Londres, este verano acudieron junto con los retoños del cantante, Matteo y Valentino, a Kenia. Allí disfrutaron de lo lindo de su visita a un safari.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin