Una italiana y una brasileña han pasado por la alfombra roja del certamen cinematográfico más antiguo dos escotados vestidos, pero no en la zona del pecho, sino en la pierna. Las aperturas en esa zona han dejado ver que las dos modelos no llevaban ropa interior.
Hace tan solo unos días que comenzó el Festival de cine de Venecia. La noche del 31 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de apertura con su correspondiente alfombra roja. Por ella han desfilado muchos rostros conocidos que han llamado más o menos la atención, pero ninguno lo ha hecho como Dayane Mello y Giulia Salemi, que al acudir al estreno de la película The Young Pope, captaron la atención de todos los flashes con sus coloridos vestidos.

La modelo brasileña eligió un vestido rosa, con una apertura que le llegaba hasta la cintura, mientras que su compañera italiana se decantó por el color naranja, pero en su vestido había dos aperturas a cada lado también hasta la cintura. Los vestidos sólo tienen una pequeña tela que tapa lo justo y necesario de aquellas partes que no quieren que se vean.
