elEconomista.es

Al Bano y Romina, juntos de nuevo en la boda de su hija

5/09/2016 - 17:16

Cristel Carrisi (30), la hija pequeña de Al Bano y Romina Power, se ha casado este fin de semana con Davor Luksic (33), un multimillonario de origen latino-croata. La boda se ha celebrado en la iglesia barroca de San Mateo, en el centro de Lecce, al sur de Italia.

Después de varios enfrentamientos y distanciamientos familiares, parece que se ha sellado una pequeña tregua en la boda de Cristel, un enlace en el que se ha reunido toda su familia. La novia ha llegado al altar de la pequeña iglesia de la mano de su padre y de su padrino. Orgullosa y radiante, la hija del cantante lucía un vestido de tul con tirantes, que dejaba la espalda al descubierto, con detalles de encaje y un largo velo adornado con flores, sujeto a su melena recogida en un moño.

Durante la ceremonia, a la que acudieron 400 invitados, Al Bano le dedicó un Ave María a los novios y Cristel le dio un gran abrazo a su madre. Después, celebraron una cena en Masseria Mea, una finca espectacular que tiene el padre de la novia en Cellino San Marco, donde crecieron sus cuatro hijos hasta la desaparición de su hija Ylenia en 1993.

Los novios, se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. Davor Luksic nació en Santiago de Chile en 1983. Heredero de una de las mayores fortunas de Latinoamérica, es el tercer hijo de cinco del matrominio entre el empresario chileno Andrónico Luksic Craig y la argentina Patricia Lederer. Davor trabajó en un fondo de inversión hasta que se hizo cargo en 2011 de los negocios familiares en Croacia, un patrimonio valorado en más de 170 millones de euros en negocios hoteleros e inmobiliarios.







Comentarios 0