Actualidad

Mireia Belmonte: romántica sorpresa para su chico tras los JJ.OO.

  • Se encuentra de vacaciones junto a Javier Hernanz

Después de triunfar en Río, donde cosechó una medalla de oro y otra de bronce, la nadadora se encuentra de vacaciones junto a su novio, el también deportista Javier Hernanz, quien le ha dedicado un mensaje en las redes sociales.

"Día de desconexión y relax. Gracias Mireia Belmonte por la sorpresa", ha escrito el piragüista junto a una imagen en la que aparece luciendo cuerpazo sentado en la cubierta de un barco. El destino de la pareja es un misterio.

Día de desconexión y relax. Gracias @missbelmont por la sorpresa. / Relaxing day. Thanks to my girl surprise.

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el

Antes de disfrutar de unos momentos en pareja, alejados del ruido mediático, Mireia y Javier recibieron el cariño de sus vecinos en su vuelta a casa. Mientras que la ganadora de dos medallas olímpicas fue homenajeada en Badalona, el piragüista, quinto en su especialidad, se emocionó con el aplauso de Arriondas, su pueblo.

Belmonte también tuvo tiempo para realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu hace más de una semana, antes de reencontrarse con su novio en Asturias, durante la 11ª etapa de la Vuelta a España.

Tras los pertinentes y merecidos homenajes, Mireia y Javier ya viven sus días de descanso, como la propia nadadora se ha encargado de anunciar en las redes sociales al cambiar el color y el tamaño de sus uñas: "Bye bye Olympic nails... Hello summer nails!", ha declarado en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin