Actualidad

Manuel Benítez 'El Cordobés' firma los papeles de su divorcio con Martina Fraysse

  • Tras 40 años de matrimonio

El diestro ha puesto punto y final a su polémica separación con la que fuese su mujer durante más de 40 años. Según informa Beatriz Cortázar en el diario ABC, el torero ya ha firmado los papeles del divorcio.

La separación de Manuel Benítez 'El Cordobés' (80) y Martina Fraysse inundaba titulares el pasado mes de abril, momento el que se conoció la noticia gracias una exclusiva de ¡Hola!. El divorcio llegaba en un momento nada fácil para el diestro ya que coincidió con el juicio por la demanda de paternidad de Manuel Díaz (48). Un proceso en el que finalmente se reconoció que éste era hijo de Manuel Benítez "con todos los efectos jurídicos inherentes a dicha declaración". "Voluntariamente, por su cuenta, se ha hecho las pruebas de ADN para compararlas con las que yo presenté en la demanda. Y coinciden al 99,99% con las de la servilleta", desvelaba Manuel Díaz hace unos meses.

Las causas de esta sorprendente separación se asociaron en un primer momento a motivos de índole económico y de gestión patrimonial, algo que negó rotundamente 'El Cordobés' en un comunicado. "Es plenamente incierto que 'el torero se ha encargado de poner todas sus propiedades a nombre de su mujer, asegurándose así que toda su herencia quedase en la familia' o que 'A día de hoy, ella es la propietaria de la mayor parte de los negocios y propiedades inmobiliarias del torero", aseguraba.

"Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad. He liderado y sigo liderando las decisiones empresariales de la familia y así lo comparten todos sus integrantes", añadía. Precisamente unas semanas antes de conocerse su divorcio saltaba la noticia de que el torero había blindado su patrimonio, a petición, según se afirmó entonces, de su todavía esposa, Martina Fraysse.

Manuel Benítez y la francesa Martina Fraysse contrajeron matrimonio el 11 de octubre de 1975 en una boda por todo lo alto en Palma del Río, Córdoba, un acontecimiento de gran envergadura dada la popularidad del torero en aquella época. Juntos han tenido cinco hijos, Maribel, Manuel, Rafael, Martina y Julio. El pequeño de la familia, Julio, aseguraba tiempo después de saltar la noticia de la separación de sus padres, que no contemplaba ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos. "La verdad es que no son momentos agradables para nadie. Son muchos años que han compartido, una vida... y, como en todas las rupturas, pues no es plato de buen gusto, pero sí es verdad que lo único que quiero es que sean felices, si tiene que ser juntos pues juntos y si no pues separados" declaró el hijo pequeño de Benítez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments