Actualidad

Elsa Pataky: una estrella en Hollywood sin grandes éxitos

  • Presentará un libro de fitness

Si hiciéramos una encuesta seguro que la gran mayoría no sabría decir ni tres películas en las que ha participado la actriz madrileña en los últimos años (ojo, Serpientes en el avión es ¡de hace 10 años!) y mucho menos si esta encuesta la hiciéramos en Estados Unidos.

Pero lo cierto es que Elsa Pataky (40 años) es toda una súper estrella en el complicado mundo de las súper estrellas de Hollywood. Hace una película de vez en cuando que pasa sin pena ni gloria, algunas como Didi Hollywood, de 2010, con más pena que halagos, para que vamos a mentir.

Se deja ver como chica cañón (que lo es) en la gran producción, hipertaquillera, palomitera Fast and Furious desde hace tres entregas, pero muy poca gente se acuerda de ella como actriz y a ella, tampoco parece importarle demasiado.

La madrileña se ha hecho un hueco en el star system sin tener el talento de Penélope Cruz, sin haber sido jamás nominada a ningún premio de cine ni en España ni en USA y es habitual verla en las alfombras rojas más glamurosas del mundo (incluida la red carpet de los Oscar) sin tener ningún proyecto en sus manos. Porque ella lo vale.

Se instaló en Los Ángeles en 2004 y desde entonces ha podido participar en cintas sobre todo con papeles secundarios, pero como una vez dijo su amigo y ex representante Mario Vaquerizo: "Ha conseguido participar en películas en Estados Unidos, y aunque tengan más o menos éxito, ella es una triunfadora porque lo importante es trabajar". Y no le falta razón al marido de Alaska.

Pero lo que ha hecho a Elsa ser la invitada ideal en cualquier photocall ha sido convertirse en la perfecta esposa del mismísimo Thor. Al lado de Chris Hemsworth ha formado una familia perfecta (si alguien pone esto en duda es que no tiene ojos), con tres hijos rubitos y preciosos que provocan seguro la envidia de muchos en la meca del cine.

Con él lleva una vida de lo más normal y natural. Se han instalado en un paraíso lleno de naturaleza y animales salvajes en Australia, país de origen de Hemsworth. Ella se dedica a cuidar de sus retoños, prepararles la comida (orgánica y siempre saludable) y a practicar yoga y todo tipo de deportes que hacen que se mantenga espectacular año tras año.

De hecho, gracias a su cuerpazo, Elsa Pataky visitaba España hace unos meses para presentar un libro de fitness en el que daba sus trucos de belleza tras dar a luz. Pero claro, ya te advertimos que ella dedica gran parte de la jornada a ponerse en forma, así que si tienes poco tiempo, igual tú no consigues los mismos resultados.

La que fuera una de las protagonistas de Al salir de clase hace alguna campaña de moda de vez en cuando y tiene un blog con miles de visitas, como toda estrella que se precie en nuestro país, en el que nos enseña la normalidad de su día a día, porque Elsa es una mujer alejada del glamour de Hollywood y eso es de agradecer entre las estrellas (sobre todo a la hora de entrevistarla, porque ella contesta a todo, incluidas cuestiones personales, sin ningún tipo de problema).

Ella no va de it girl ni taggea en sus fotos de Instagram (donde tiene casi un millón de seguidores) a las marcas de cada vestido o zapatos que lleva para cobrar por ello. Elsa ha logrado ser una estrella sin grandes logros y sigue siendo una mujer casi 'de andar por casa' y, por eso, nos declaramos fan de ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin