Actualidad

Fidel Albiac, muy amable con Olvido Hormigos y cabreo monumental de Rociíto

  • Tensión en Kapital a pocos días de su boda

A menos de una semana para convertirse marido y mujer, la tensión entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se puede cortar con un cuchillo. Y lo mejor es que se trata de un asunto de celos o, a decir verdad, de un asunto en el que se interpone una mujer llamada Olvido Hormigos. Todo ocurrió en la fiesta celebrada en la madrugada del jueves al viernes en la discoteca Kapital, en Madrid, donde se celebraba el final del programa Hable con ellas.

Fidel Albiac debió preguntarse eso de 'será por dinero' y tiró la casa por la ventana para estar a gusto en la celebración de lo que ha supuesto la vuelta de su futura mujer a la televisión. Después de la celebración más oficial, El casi marido de la hija de Rocío Jurado pagó dicen que casi 6.000 euros por hacerse con el mejor reservado del local y las correspondientes botellas.

Por allí andaban Rocío, Terelu, su ex 'follamigo' Kike Calleja y demás caras televisivas. La cuestión es que después de Fidel Albiac pagó como decíamos el mejor reservado para seguir con sus amigos la juerga. A Olvido Hormigos, que andaba por allí más perdida y marginada que otra cosa, no la dejaban el personal del local pasar al reservado super Vip.

Pero Fidel, caballeroso y educado, se aproximó a la exconcejala nada más saber que estaba 'marginada' e invitó la de Los Yébenes. Y le ofreció una copa. Buenas caras, amabilidad y nada más. Pero no gustó a más de una tanta simpatía. Ella, Olvido, se acercó entonces a la mesa donde estaban todos y las miradas se convirtieron en puñales lanzados con las puntas afiladas.

Pero a la que peor le sentó la caballerosidad de Fidel con Olvido fue a su casi mujer: Rocío, nos cuentan varios testigos presenciales, se mostró visiblemente molesta con su pareja. "Sin ninguna duda Rocío se puso a discutir con Fidel", nos dicen. Parece que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que hace días aparecía en la portada de Hola luciendo cuerpazo y en bikini, no lleva muy bien que su chico sea tal vez excesivamente amable con una mujer que tiene fama de robamaridos. Y todo el mundo sabe por qué.

Tanto es así que la prometida de Fidel no fue la única que se cabreó por culpa de la presencia de Olvido Hormigos. Terelu se enfadó claramente con su ex 'follamigo' y compañero Kike Calleja cuando el periodista se puso simpático con la ex concejala. Tras el toma y daca con Olvido, Kike volvió a donde estaba Terelu y la hija de María Teresa Campos le dedicó estas palabras: "Vete, en este momento no te me acerques".

Para tranquilidad de muchas, Olvido 'comehombres' Hormigos abandonó el local y dicen que volvió a Los Yébenes, con su marido y sus hijos. Pero en el reservado de Fidel Albiac, donde seguían Rocío y compañía, algunas miradas eran disparos de bala, metralletas de mala leche, tal como informó VozPopuli. ¿Celos, cabreo por el supuesto tonteo, miedo a la comehombres?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PETER
A Favor
En Contra

YA NOS PODEMOS IMAGINAR EN QUE TIPO DE PAIS VIVIMOS CUANDO SE HACE FAMOSA A UNA "PERSONA" POR HABER SACADO A LA LUZ UN VIDEO EN EL CUAL SE ESTA MASTURBANDO.

NO PUEDO CREERLO.

Puntuación 1
#1