Actualidad

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada por décimo año consecutivo

  • Ganó 27 millones de euros en 2015

Este es el décimo año consecutivo que la top se convierte en la modelo mejor pagada del mundo. Gisele Bundchen entró en esta lista elaborada por Forbes en 2002, y desde entonces no ha dejado de subir hasta ser la 'reina' de las tops.

Aunque Gisele Bündchen (35) se bajó de las pasarelas el año pasado, su olfato para los negocios le ha permitido seguir obteniendo unos elevados ingresos gracias los contratos publicitarios. Durante el 2015 ha ganado 30,5 millones de dólares (27,4 millones de euros), una estratosférica cantidad que dista mucho de la 'nómina' de Adriana Lima, la segunda en la lista.

La brasileña (35) ingresa 10,5 millones de dólares (9,4 millones de euros) al año. Está considerada el ángel de Victoria's Secret más popular, pues es la más veterana.

El tercer lugar lo ocupan dos modelos estadounidenses. Por un lado Kendall Jenner (20), la hermana pequeña de Kim Kardashian, con unos ingresos de 10 millones de dólares (8,9 millones de euros). La reina de las redes sociales debe sus ganancias a contratos con Estée Lauder o Calvin Klein, entre otros. Empatada en ingresos está Karlie Kloss (24), que participa en más campañas que ninguna modelo de la lista.

El quinto puesto es para Gigi Hadid (21), que con su melena rubia y sus largas piernas se ha convertido en imagen de Tommy Hilfiger y Maybelline, consiguiendo así unos ingresos de 9 millones de dólares (8 millones de euros). Prácticamente está empatada con Rosie Huntington-Whiteley (29), con unos ingresos de 8,6 millones de euros. Además está considerada como la modelo británica mejor pagada.

El puesto número siete es para la británica Cara Delevingne (24). Este año ha ganado 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) con su aire canalla y sus características cejas.

Candice Swanepoel (27) ocupa el octavo lugar. La modelo sudafricana y ángel de Victoria's Secret ha ingresado 7 millones de dólares (6,2 millones de euros). Empatada con ella está Liu Wen, la primera modelo asiática en desfilar para Victoria's Secret, ingresa también más de 6 millones de euros.

Y por último, la australiana Miranda Kerr (33), otro ángel que fue la primera de su país en desfilar para la marca, ha ingresado 6 millones de dólares (5,3 millones de euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud