Actualidad

Irene Villa presenta a su tercer hijo

  • La periodista dio a luz este miércoles por cesárea

La periodista ha compartido unas tiernas fotografías del momento en el que sus otros dos hijos conocen a su nuevo hermanito, nacido el miércoles: "Muuuuuy felices", ha asegurado Irene Villa con una amplia sonrisa.

Aún en la cama de hospital y con el recién nacido en brazos. Así aparece Irene Villa en las imágenes que ha subido a las redes sociales. En ellas se refleja el feliz momento en el que toda la familia se reúne tras la llegada de su último miembro. Carlos, de 4 años, y Gael, de 1, estaban deseando conocer a su nuevo hermanito, del que aún no se sabe el nombre, aunque podría ser Francesco, en honor al Papa Francisco.

Además, Irene ha dado todos lo datos del nacimiento: "Ya está aquí nuestro cachorrito. Nació el miércoles, a las 15:51 horas, mide 50 centrímetros y pesa 3,5 kilos". El pequeño nació mediante cesárea, al igual que sus dos hermanos, y lo hizo tan sólo unas horas después de que su famosa mamá colgase una fotografía mostrando su tremenda barriguita: "Se va acercando el momento de cambiar esta súperpancita por un súperbebé", decía.

Con este pequeño, Irene y su marido, Juan Pablo Lauro, han cumplido su sueño de formar una familia numerosa. La periodista y el empresario argentino contrajeron matrimonio en julio de 2011.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin