Actualidad

Tania LLasera, acusada de maltratar a su hijo

  • Dejó llorar a Pepe solo en su cuna

La presentadora vuelve a ser la diana de todas las críticas por haber dejado a su hijo Pepe llorando en su cuna mientras ella lo escuchaba desde una habitación cercana. Como ya ocurriese en otras ocasiones, sus seguidores se la han echado encima con duros comentarios, entre otros, el de "mala madre".

"Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre". Con estas palabras, Tania Llasera (37) acompañaba el vídeo que ha generado tantas críticas en la red.

"Pobre bebé.. ¿Tener un hijo para dejarlo llora hasta que a caiga rendido? Lo siento, no lo entiendo", "Eso es maltrato infantil. Que horror, además grabarlo y difundirlo" o "Sólo deseo que no seas ejemplo de muchas madres" son algunos de los comentarios dirigidos a Tania por su polémica forma de educar a su bebé.

Sin embargo, han sido muchos también los que han salido en defensa de la presentadora. "Si lo coges en brazos cada vez que llora, llegará un día que no lo vas a poder dejar ni un segundo", "Sigue mostrándonos tu día a día con tanta naturalidad", "Cada uno es libre de hacer y deshacer con su vida y con sus hijos lo que creo oportuno", y muchos más.

Un día después, Llasera respondía a todos sus seguidores con uno nuevo en el que mostraba a su pequeño jugando la mar de feliz: "Prueba de felicidad vital (después del vídeo anterior)", comentaba.

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el

Desde que diese a luz a su hijo Jose Bowie el pasado mes de enero, la presentadora ha compartido en las redes el día a día de su embarazo y postparto. Sin embargo, su actividad en Instagram le ha llevado a recibir duras críticas por parte de los internautas por todo lo que hace y deja de hacer: llevar a su perrita Mila a una residencia canina hasta que ella se recuperó de la cesárea, dejar de darle el pecho a Pepe por una úlcera en el ojo que necesitaba medicación, la ropa del bebé, sus juguetes... Cualquier cosa es motivo de crítica y los comentarios hirientes que terminaron por hacerla explotar: "Ya sé que criticar en este país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", aseguró. Y a pesar de todo, no hay comentario que le borre la sonrisa. Tania cumplió con Pepe su sueño de ser madre y es feliz a su lado. 

Buenas noches a todos de nuestra parte...💤 #baño #bathtime #bathtimefun #baby #toddler #babu #PepeBowie

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joise
A Favor
En Contra

Los que critican no han tenido un hijo en su vida.

Puntuación 0
#1