Actualidad

Pilar Rubio: "Sergio Ramos me ha hecho sentar la cabeza"

  • La presentadora asegura que no quería tener hijos

La presentadora se encuentra en el mejor momento de su vida. En cuatro años ha conseguido formar una bonita familia con el futbolista del Real Madrid, de quien solo sabe hablar maravillas. A nivel profesional ha renovado como colaboradora en El Hormiguero y sigue siendo el reclamo de muchas marcas publicitarias.

"Sergio me ha hecho ser más madura. Yo he sido muy alocada y con él he sentado la cabeza", estas palabras las pronuncia Pilar Rubio (38), que se muestra orgullosa de la familia que ha creado con Sergio Ramos (30). "Hemos formado una familia, algo que no estaba en mis planes. Nunca había pensado en tener hijos o casarme", confesaba a los medios en la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero.

A pesar de haber mantenido una relación estable durante más de diez años con el cantante heavy José Molinero 'Molly', la madrileña no consiguió dejar apartado su lado alocado hasta que el futbolista apareció en su vida. "Con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada. Me ha hecho descubrir esa parte de mí", confiesa sincera. Hace tan solo unos días celebraban sus cuatro años de amor con una cena con algunos amigos. "Me regaló algo muy bonito. Algo con mucha carga emotiva".

La pareja ha disfrutado de lo lindo de sus vacaciones de verano con sus dos hijos, Sergio, de dos años, y Marco que cumplirá un año en noviembre. Gracias a las redes sociales hemos podido ver a la familia al completo disfrutando de juegos en la piscina, navegando en alta mar y visitar los bonitos parajes de Croacia con varios amigos, entre los que se encontraba el futbolista Luka Modric. "Ha sido uno de los mejores verano de mi vida ya que me encanta salir de España y he viajado. Me quedo con muchos momentos. Por ejemplo, disfrutar de mis hijos y mi pareja. Aunque lo mejor es que en todas las aguas que me he bañado estaba calentita", revelaba.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gor
A Favor
En Contra

Te ha sacado de pt de lujo, enhorabuena

Puntuación 2
#1