Actualidad

Entrevistamos a Pipi: "Hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos"

  • El 'ex' de la presentadora cuenta lo que no se dijo en televisión

El periodista deportivo y ex de Terelu ha sido el 'gran olvidado' en el reality de las Campos a pesar de que compartió tres años de su vida con la presentadora. Una época de la que Pipi Estrada (58) ha hablado (y por lo que la presentadora le interpuso una demanda que se saldó con sentencia favorable para ella y una indemnización de 40.000 euros). Pero ahora ha sido la propia hija de María Teresa la que ha desnudado su intimidad en público y Pipi, asegura que aún quedan muchos detalles por desvelar.

¿Por qué no le ha nombrado en los programas que ha hecho junto a su madre?

Por torpeza, porque ahora estaís llamando medios importantes, como El Economista, para preguntarme. Y yo me explico: pueden eludir nombrarme pero no se puede borrar el pasado.

Este miércoles ha sido el 51 cumpleaños de Terelu. ¿Quiere felicitarla?

Pues sí, le deseo que cumpla otros 51 años más.

¿Qué le regalaría ahora?

Mucha salud.

¿Cuál es el mayor regalo que le hizo a Terelu mientras salían juntos, casi tres años?

Le regalé por uno de sus cumpleaños unos pendientes de diamantes de la joyería Suárez. Me costaron 4500 euros. Cuando terminamos me los devolvió, porque ella es muy digna, y yo los vendí.

¿Hoy tendría una aventura o una relación con Terelu?

Si hubiera un terremoto en la Tierra y sólo quedásemos Terelu y yo, cavaría un agujero profundo para meterme dentro. Terelu no es buena para la salud mental. La única posibilidad que tendría ella conmigo es si mostrara un poco de generosidad, que estoy convencido de que no la tiene, y me quitara la demanda que me puso en 2013.

¿Ha estado enamorado de Terelu alguna vez?

Mucho, estaba tan enamorado y tan ciego que pensaba que era la mujer de mi vida, mi compañera en el camino y la persona con la que me iba a morir.

¿Así de enamorado estaba cuando le dejó?

Todavía estaba muy enamorado cuando me dejó, a pesar de los capítulos crueles y horribles que ya había vivido a su lado, aunque ya no sé si era enamoramiento o síndrome de Estocolmo.

¿Es cierto que le tiene embargado?

Sí, es cierto, me embargó un Espejo Público y un Deluxe. Ya ha cobrado casi un 50 % de la cantidad que dictó la sentencia, y me parece una cantidad más que suficiente para lo que hice. Creo que su desnudo en Interviú fue más fuerte e impactante que mis memorias, y más las declaraciones que hizo ella diciendo que se sentía orgullosa de ser la fantasía erótica de los camioneros.

¿Qué le ha dolido más, que le embargara el corazón o la cuenta corriente?

A toro pasado me duele más la pasta. En aquel momento yo creí que era un enfado más, pero claro, se convirtió en definitivo porque ya tenía a otro, soltó mi cuerda para enganchar a otro. En aquel momento, me dolió mucho.

Se dijo que su ruptura, entre otras muchas cosas, estaba incentivada porque no funcionaban muy bien en la intimidad.

En la cama siempre funcionamos bien, nadie le ha hecho el amor como se lo he hecho yo a Terelu y ella lo sabe. Se lo dijo a un grupo de amigas y ellas me dijeron a mí que la tenía muy, muy contenta.

Las mujeres pueden fingir los orgasmos...

La experiencia le hace saber a uno cuándo se finge algo y cuándo se disfruta de verdad. Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos.

¿Con decimales?

Sí, ahora no lo haría porque para mí son un cero a la izquierda. Pero Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo.

Dice que se llevó los mejores años de Terelu

Lo mejor de su vida. Me llevé la juventud, la belleza, el cariño... pero también la crueldad y la mala leche, que tiene mucha. Yo estuve con otra Terelu que no es ésta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud