Actualidad

Mohamed VI, un rey alternativo en París

  • Pasea de incógnito con un looks muy informales

Con camiseta de colores jamaicanos y boina vintage, deportivo o con un total denim que tan de moda está ahora. Así vestido ha paseado el rey de Marruecos, Mohamed VI, por París, donde pasa unos días 'de incógnito' para hacer las últimas compras del verano.

Tras finalizar sus vacaciones en el norte de Francia, el rey de Marruecos decidió viajar a París para pasar unos días de compras y relajarse en Betz, la pequeña localidad en la que se encuentra uno de sus castillos favoritos. Y precisamente en la capital de la moda se ha dejado ver más alternativo que nunca. Mohammed VI dejó en casa la túnica y la cambió por un atuendo mucho más 'discreto': camiseta psicodélica de colores estridentes, pantalones vaqueros azules y boina de estilo bohemio. De esta guisa paseó por el centro de la capital francesa sin que nadie reparase en él hasta que llegó a Boulevar Faubourg Saint-Honoré, una de las calles más elegantes de París y donde se encuentran las principales firmas de ropa del mundo.

Aquí, un barrendero marroquí reconoció al instante a Mohamed VI y no dudó en acercarse a saludarlo. El monarca, muy amable, charló con él y hasta accedió a realizarse una fotografía, inmortalizando el sorprendente look. El hombre quedó encantado: "Nuestro rey muestra una gran modestia, le saludé y estuvimos charlando. Cuando su guardaespaldas personal nos sacó la foto, el rey me dijo: ¿te gusta o quieres que volvamos a hacer otra?", ha desvelado en la página de Soufiane ElBahri en Facebook.

Pero ésta no ha sido la única ocasión en la que Mohamed VI se ha dejado ver vestido como cualquier plebeyo. También fue reconocido en Avenue Montaigne y en las inmediaciones de su palacio de Betz, donde vestía un total look denim y con una sencilla camiseta deportiva verde que llamaba mucho la atención.

Ni su mujer, Lalla Salma, ni sus hijos, Moulay Hassan y Lalla Khadija, han salido a pasear con él, pero seguro que a muchos les hubiera encantado ver la estampa. Ella es una de las mujeres más elegantes del planeta y son 'famosos' sus duelos estilísticos con otras consortes, como Michelle Obama o la reina Letizia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin